1er cumpleaños de Contigo… alla fine del mondo

Por veoveo / 30 septiembre, 2014 / 0 Comentarios

Hace unas semanas, poco antes que tuviera lugar la fiesta de cumpleaños de contigo… alla fine del mondo, tuvimos el placer de conocer a la increíble persona que hizo que una idea se convirtiera en un proyecto que se pudiera tocar con los dedos (los diez), María.
Estaba feliz del resultado del año duro de trabajo y tenía ganas de celebrarlo y compartir un momento tan especial.

Nos habló con rotundidad y dulzura, unos adjetivos que aunque puedan parecer contradictorios no lo son en absoluto pues son los mismos que podríamos aplicar a Contigo, un espacio cálido y acogedor pero con una selección de productos, creaciones y talleristas que no necesitan convencer porque su calidad lo dice todo.contigo-4

Pero María, aunque sin duda es una apasionada de las piezas que selecciona para mostrar en su espacio, de quien nos habla desde un inicio y con brillo en los ojos es de sus colaboradores. Ellos dice, «hacen que este proyecto sea especial». Nos habla de artistas entre los que están algunos que nosotros también admiramos, y no podemos evitar preguntarnos una vez más cómo es que todavía no se ha inventado el teletransporte o poder estar en diferentes lugares al mismo tiempo, para poder participar en los talleres que imparten en Contigo Lanusa, Miga de pan, Perfect daysMar Blanco … entre otros, o conocer a Vireta y Dirty Harry, los ilustradores que decoraron el escaparate de Contigo para celebrar el fantástico primer aniversario.vireta-harrysucio-contigo

¿Y cómo empezó todo?
Después de pasar un año en México por el trabajo de su pareja y gran apoyo Sergio, María decide a su regreso a España que ha llegado el momento de empezar un proyecto que hace tiempo que tiene en mente. Un espacio creativo donde poder exponer y vender las creaciones de diferentes artistas y artesanos: una tienda de objetos únicos.

Resuelta a darle forma a la idea que tiene en mente, empieza a buscar local y cuando lo encuentra tiene claro que es justo lo que andaba buscando. Cuando le dicen en el Ayuntamiento que es un espacio protegido por su valor histórico y que no podrá tocar nada, ella contesta «es por eso mismo por lo que lo quiero».contigo-3

La localización perfecta y ¿el nombre perfecto? Sergio le ayudó a encontrarlo. «Una vez más sino fuera por él Contigo no sería posible! Es un espacio creado por María y Sergio» nos cuenta.
Hubo dudas, quizás era demasiado largo. Consultó a los amigos y encontró opiniones varias pero al final el nombre se mantuvo, contigo… alla fine del mondo.
A nosotros la decisión nos parece acertada porque, ¿quién olvida este nombre después de oírlo? Y lo que es más ¿quién lo puede olvidar después de asosciarlo con la experiencia de vivirlo?contigo-1

María ha conseguido dejar una huella en el paisaje de Madrid en tan solo un año. De naturaleza tímida nos cuenta que no ha hecho nada para darse a conocer, pero nosotros pensamos que ha hecho mucho y muy bien, de ahí el éxito de Contigo. ¡Un ruido silencioso!

Estamos seguros que esta historia no ha hecho más que comenzar. Por ello solo nos queda decir ¡qué cumplas muchos más! ¡Felicidadeeeeesss!

(fotos: contigo… alla fine del mondo)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

4 × 3 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies