3a edición del We Love Cats Market!

Por veoveo / 24 noviembre, 2014 / 1 Comentario

We-love-cats-market-veoveo-magazine-02
Muntsa Casas y Vanesa Carrasquilla hacen posible una vez más que uno de nuestros mercados favoritos We Love Cats Market celebre una nueva edición el próximo fin de semana; la tercera ya. Un evento que, aunque empiece a estar desgastada la expresión de tanto usarla, está pensado y llevado a cabo desde el corazón.
Deja que te contemos un poco sobre We Love Cats Market y seguro que estarás de acuerdo con nosotros.

En este proyecto Muntsa y Vanesa han unido dos de sus pasiones, el amor a los gatos y su debilidad por las manualidades y la artesanía consiguiendo así dar visibilidad a las entidades animalistas que se dedican a rescatar y cuidar a los gatos, y contribuyendo al mismo tiempo a que artesanos, artistas y diseñadores den a conocer su fantástico trabajo.

¿Cómo lo hacen? Multiplicando horas de trabajo -ya que colaboran o tienen otros proyectos además de su trabajo “formal”- y robándole horas al sueño y al ocio. Muntsa y Vanesa son ese tipo de personas que transforman la pasión por lo que hacen en un poder mágico que hace que se transformen en realidad sus ideas a pesar de los inconvenientes que se encuentren por el camino.

We-love-cats-market-veoveo-magazine-01
En esta nueva edición la entidad elegida para recibir las donaciones que se recojan durante el mercado es Universigats, entidad animalista a favor de los gatos de calle y abandonados de la ciudad de Barcelona.
Cada participante en el mercado colabora con la donación de 120€, con la que se afrontan los gastos de alquiler del espacio además de la donación. En 2013 recaudaron casi 2000 € para la protectora UB Gats.

We-love-cats-market-veoveo-magazine-07
En esta nueva cita We Love Cats Market cambia de ubicación y nos convoca en el espacio de coworking CREC  en el barrio del Poble Sec, en Barcelona, para poder dar cabida a un mayor número de makers.

We-love-cats-market-veoveo-magazine-05¿Quiénes participan en esta nueva edición? La lista es larga y los participantes destacan por la calidad de su trabajo:
2nd Funniest Thing,  Atelier Vintage, Bru DIYCartoncitaCaterina Pérez, Cookinoflis, Corazón de galleta, Craft and mama,  CuadecucCyrcle, EntreplantaEva BlauFábrica de texturasFauna y flora,  Fitomims, Friday AgainGerogina ArmadasJimena RamírezJulie & JaneKishbooLa Collarina, Maria una crep, Mishi mushiMy little wood, Nido de abeja, Numon, Pepito & Co.Pipiripops, PolaritéPositive FabricsRronrrónRulúSietedelonce, Silvia Balmaseda, Temedoy, TremendamirandaUhaala, Vegetart y Verónica Moar.

We-love-cats-market-veoveo-magazine-08
¿Buscas regalos especiales hechos con cariño para esta Navidad?
¡No dudes en pasarte por We Love Cats Market!

Pero si por desgracia no puedes asistir a la cita, encontrarás el enlace de cada uno de los artistas haciendo click sobre el nombre para que no te quedes si disfrutar de sus creaciones. Todos disponen de la opción de compra online.

Información imprescindible:
cuándo: 29 y 30 de noviembre
horario: sábado de 11h a 21h, domingo  de 11h a 20h
dónde: CREC  C/ Blesa, 27 (Barcelona)

(Fotos de We Love Cats Market y Caterina Pérez)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

Un comentario

  • 24 noviembre, 2014 at 10:54 pm

    Pues habrá que ir, no!?
    Yo no me lo pierdo por nada en el mundo!

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

5 × 2 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies