4a quedada vv! en La Galeria de la Casa Sagnier

Por veoveo / 23 junio, 2014 / 0 Comentarios

quedada_sagnier_01

¡Este viernes 27 de junio por la tarde tienes una nueva cita con nosotros!
De 16:30 a 20:30h estaremos en La Galeria del Centro Cívico de la Casa Sagnier de Barcelona, en una nueva edición de nuestras quedadas con todas las #manosinquietas a las que nos une la pasión por crear, reutilizar, reciclar y restaurar…

Una nueva oportunidad para que traigas aquello en lo que actualmente estés trabajando (punto, ganchillo, bordados o costura a mano, reciclaje, trabajos con papel, scrap, etc.) y compartas experiencias con todas las #manosinquietas curiosas e insaciables por descubrir nuevas técnicas, trucos, proyectos y procedimientos.

Nuestro objetivo es organizar un punto de encuentro para que podáis enseñar vuestros proyectos, conocer gente nueva, intercambiar conocimientos y descubrir entre todos nuevas maneras de crear… Y por supuesto, ¡pasar una tarde entrañable, divertida y entre risas!

Esta actividad es totalmente gratuita, si quieres venir solamente es necesario que te inscribas previamente completando este formulario porque las plazas son limitadas.

quedada_sagnier_02bNuestro cómplice en esta nueva quedada es La Galería de la Casa Sagnier, el primer centro cívico de la ciudad condal con una aula abierta de costura con máquinas de coser y donde regularmente se organizan talleres de costura. El Centro Cívico Casa Sagnier está situado en la antigua casa de veraneo del arquitecto Enric Sagnier, dentro del parque Brusi, ¡un entorno más que idílico para dar rienda suelta a nuestra creatividad!

¿Quedamos este viernes?
¡Completa el formulario y no te quedes sin tu plaza!

cuándo: viernes 27 de junio
dónde: Centre Casa Sagnier (Barcelona)
horario: de 16:30 a 20:30h
cuánto: gratis
reservas: reserva tu plaza completando este formulario aquí

(foto 2: blog Duduá )

 

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

13 − 7 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies