5ftinf – Las vidas de un mapa

Por veoveo / 2 marzo, 2015 / 0 Comentarios

Casi cada día encuentro un nuevo perfil en Instagram que me engancha. Es sin duda, la red social que más me gusta y una prueba evidente de la verdad que hay en aquella conocida frase “Una imagen vale más que mil palabras”.
¿Quieres ver un ejemplo de ello? Te aviso que cuando entres en el perfil que te voy a enseñar hoy, 5ftinf, te vas a quedar dentro, como lo han hecho ¡los 414.000 seguidores que tiene! Aunque ya sabes que los números no son siempre sinónimo de calidad, creo que  en este caso sí se une cantidad y talento.

5ftinf 3 b

Tras el perfil 5ftinf se encuentran las manos y sobre todo la mirada de la artista polifacética británica Philippa Stanton. Su obra es amplia en cuanto a proyectos y técnicas pero he querido centrarme en su proyecto con mapas vintage del siglo XX como ejemplo de su increíble manera de hablar de su trabajo a través de sus fotos: si ahora dejara de escribir este post ¡tendrías toda la información!
Así que…

5ftinf 7 b

Té, flores y explosión de color son las constantes en sus fotos. Han tenido tanto éxito que Philippa realiza talleres de fotografía para compartir su manera de trabajar. Si necesitas un motivo para viajar a Brighton, aquí tienes uno.
Pero si te queda un poco lejos o ahora no hay hueco en tu agenda, en su tienda online encontrarás un poco de su universo en diferentes formatos.

5ftinf 4 b

Tal vez estés pensando que ya estás un poco cansado/a de tanta foto “bonita” y que al final todas se parecen, a mí también me pasa a veces. Pero creo que coincidirás conmigo que algunas tienen algo, que no sabes definir por qué, que las hace auténticas y especiales y que despiertan las emociones.
Las de 5ftinf además, me parece que explican de una manera brillante la historia de su trabajo: un reloj con un pasado, unas libretas que hablan de Philippa y también de ti…

Como te decía, me quedé enganchada. ¿Y tú?

Fuente y fotos: 5ftinf

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

cuatro × 2 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies