Beautiful Dreamers by Lara Costafreda & Blowawish

Por veoveo / 5 noviembre, 2014 / 0 Comentarios

veoveo! - Lara Costafreda i Blowawish (1)

De la unión de Lara Costafreda y Arianna Russo no podía salir más que un proyecto íntimo, personal, creativo y hecho a mano.
Una colección de piezas de cerámica hechas por Blowawish de colores pasteles y formas minimalistas de influencia japonesa en las que se han transferido las ilustraciones de las Beautiful Dreamers dibujadas por Lara.

veoveo! - Lara Costafreda i Blowawish (3)

El pasado jueves 30 de octubre se hizo la presentación de la colección en Movimiento en Blanco a la que pudimos acudir para compartir con las dos artistas este momento tan especial después de meses de trabajo. Este es un proyecto que ha madurado lentamente y con tiempo, como el buen vino. ¿Sabías que cada pieza ha tenido hasta 3 cocciones?

veoveo! - Lara Costafreda i Blowawish (2)

Lara y Arianna se conocieron hace poco menos de un año y en aquel entonces ya tenían algo en común. Sin saberlo, las dos compartían las páginas de veoveo! 4
Lara es la autora de la ilustración que bordamos en el tutorial del cojín a 6 manos y a Blowawish le dedicamos una reseña después de descubrir su atelier paseando entre las calles de Sant Cugat. De modo que cuando Lara nos explicó el proyecto que quería desarrollar ¡no dudamos en ponerlas en contacto!

El trabajo que han hecho juntas es una serie limitada de 200 piezas que venden en presentaciones exclusivas así que si quieres hacerte con la tuya encontrarás a Lara en el espacio de Costalamel en el  REC Stores de Igualada desde hoy 5 hasta el 8 de noviembre. ¡Aprovecha la ocasión y no dejes que se te escapen!

(Foto 1, 3 y 4 por Marcela Pimienta, vídeo: Laia Gil)

 

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

20 − Diez =

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR