Calendarios de autor 2015

Por veoveo / 30 diciembre, 2014 / 0 Comentarios

Se acerca el primer día del año. Muchos de vosotros quizás ya habréis comprado la nueva agenda pero y ¿el calendario 2015?
Suele pasar que no compramos un calendario hasta que nos damos cuenta que necesitamos uno, para buscar en qué día cae una fecha especial, marcar los cumpleaños de familia y amigos, o las vacaciones…
A veces pensamos que es mejor esperar a que te regalen uno de promoción que comprarlo uno mismo, pero luego pasa que cada mes repites «pero qué feo es».
¿No es mejor que forme parte de tus días y que te ayude a alegrarlos un calendario especial?
Cuando veas la muestra que hemos seleccionado en Etsy creemos que tu respuesta será ¡sí!calendarios-2015-2

Empecemos…
¿Te ha gustado el calendario que abre este post? Está ilustrado por Stacie Bloomfield de Gingiber y todos los meses tienen un dulce protagonista invitado de la familia de los zorros.
Pero si tu debilidad son las flores más que los animales, aquí te mostramos dos opciones más. Si prefieres el gran tamaño te mostramos una de las láminas del calendario colgante de 1canoe2, pero si por el contrario crees que te será más útil la opción escritorio puede que entonces te atrapen las creaciones de KTFDesign que además vienen acompañadas de un soporte hecho a mano con piezas de madera recicladas.

Estos 3 calendarios son impresiones de series limitadas creadas a partir de ilustraciones de artistas.calendarios-2015-3

Otra opción que nos ha gustado especialmente por su diseño, estilo minimalista y por estar hecho con la técnica del letterpress es este calendario de mesa de iSkelterProducts.

El calendario Type está impreso sobre gruesas postales de algodón de bambú ecológico y todos los meses han sido marcados dos veces, una vez cada color (negro y gris) antes de ser cortados con la guillotina para conseguir unas esquinas pulidas. Todos y cada uno de los detalles ¡cuidados hasta el milímetro!calendarios-2015-4

 

Y para acabar nuestra pequeña muestra, nos ha llamado la atención esta mezcla entre calendario/agenda/diario universal también de 1canoe2  que creemos que también te va a sorprender igual que a nosotros.calendarios-2015-5calendarios-2015-6

 

 

Detrás de su aparente simpleza hay una caja llena de historias por contar ya que como ves en el ejemplo, la podrás utilizar durante muuuuchos años.

No sé a vosotros, pero nos costaría decidirnos si solo pudiéramos elegir uno.
¿Cómo de grande es tu casa?

(Fotos: Etsy)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

uno + 4 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies