¡Bienvenidos al nuevo veoveo!

Por veoveo / 18 junio, 2015 / 32 Comentarios

Quizás no me creas, pero me ha costado mucho sentarme a escribirte. A veces, deseas algo con tanta intensidad que, cuando finalmente llega el día, no sabes qué decir ni cómo actuar.

Me hace mucha ilusión celebrar contigo el 3er aniversario de veoveo magazine estrenando esta nueva etapa con nuevo logo y web pero, no encuentro las palabras. Tal vez si saltara, riera, me abrazara a ti, gritara… sería más fácil pero, aunque dicen que he mejorado mucho, la verdad es que mi fuerte no es la expresividad espontánea, aunque hay veces…

¿Sabes cuándo no puedo evitar demostrar que estoy feliz? ¿Cuándo sí o sí se me dibuja una sonrisa en la cara? ¿En qué momento aparece el brillo en mis ojos? Cuando descubro una pieza, un nuevo proyecto, un creador… que me conmueve.
Es un impulso superior a mí  que aunque me lo prohibieran, no podría evitar. Tomo una foto, escribo una nota rápida, me hago un nudo en la ropa para no olvidarme… ¡Es una locura lo sé! Una encantadora locura que hace que siga aquí, retomando el camino que inicié ¡hace ya tres años!

Este principio de año, tras la despedida de la publicación trimestral, el hecho de volver al punto de origen trabajando de nuevo sola, el diseño del nuevo magazine…  ha sido muy intenso, en el buen y en el mal sentido. Que llegara el día de hoy me ha parecido en algunos momentos una tarea caaasi imposible.

Pero los mensajes de ánimo después de la noticia fueron increíbles, nunca pude imaginar sentir tan cercanas personas a las que nunca he tenido el placer de saludar en directo. La energía que desprendían sus palabras hizo que mis baterías se cargaran nuevamente para continuar y llegar hasta el día de hoy. ¡La parte más cálida de la tecnología me sigue sorprendiendo!

Y aquí estoy, en pie de nuevo, intentando disfrutar de este momento contigo en lugar de llenar mi cabeza con todo lo que queda por hacer, como el objetivo que no olvido, de recuperar el Club veoveo.

Con este nuevo web he intentado plasmar, manteniendo la esencia y con todo el detalle posible, la publicación veoveo de una manera ordenada y que te resulte cómoda.

El motor de veoveo sigue siendo el mismo que hizo que se convirtiera en una realidad: Inspirar, Formar y Promover el trabajo manual, dar una imagen amplia de un mundo donde las manos de los creadores -reconocidos y anónimos- son las protagonistas.

Tengo muchas ganas de seguir sorprendiéndote, de sacar mi libreta de apuntes y contarte todo lo que he descubierto en los últimos meses, de seguir a tu lado y que me cuentes tus avances y tus nuevos proyectos, las nuevas técnicas que has probado, tu última compra en una feria…

¿Continuamos? ¿Me sigues acompañando?
En compartir lo que nos emociona, entre todos, está la felicidad.

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

32 Comentarios

  • elena
    19 junio, 2015 at 10:15 am

    Ole ole!!! Que guay! Me puse muy triste cuando reciví el e-mail de cierre, pero ahora otra vez con emoción, para ver las cosas bonitas que nos tienes preparadas!!

    • veoveo
      veoveo
      19 junio, 2015 at 2:24 pm

      Hola Elena! Qué ilusión que te haya gustado y que sigas acompañándome! Gracias por tus palabras!! Qué emoción y qué nervios! Un abrazo.

  • Neus
    19 junio, 2015 at 7:47 pm

    Discrepo, jo he vist moltes mostres d’entusiasme i agraïment per part teva cap a la meva persona.
    M’en alegro molt, et seguire encantada.
    Felicitats i segueix com fins ara!

    • veoveo
      veoveo
      22 junio, 2015 at 11:58 am

      Hola Neus! Moltíssimes gràcies per dir-m’ho. A mi sempre em sembla que sóc una sosa. M’alegra veure que de tant en tant no ho faig tan malament. Tinc molt a agrair-te!! Gràcies pels ànims! Una forta abraçada.

  • Marta
    19 junio, 2015 at 9:09 pm

    Me alegro mucho, que vuelvas, mucha suerta en tu nuevo proyecto

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:49 am

      Muchas gracias Marta! Yo me alegro de estar de nuevo aquí. Espero que te gusten las novedades. Gracias por seguir ahí. : )

  • anaquiños de papel
    19 junio, 2015 at 10:43 pm

    Nos encanta!!!! enhorabuena de verdad! Aqui nos tienes para lo que necesites!! Larga vida a VeoVeo!!

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:50 am

      Nunca os podré agradecer vuestro apoyo desde que nuestras vidas se cruzaron. Mil gracias y hasta muy pronto! Un abrazo!

  • Grace
    20 junio, 2015 at 8:58 am

    Felicidades por la nueva etapa, Moni! Justo ayer estaba viendo fotos del lanzamiento en Duduá, mira qué coincidencia!!!
    ¡Esperaremos con impaciencia cada novedad! ;)

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:51 am

      Muchas gracias Grace! Seguimos adelante!!

  • Leticia
    20 junio, 2015 at 12:03 pm

    Buenooooo, que bien! Esto va a ser increíble! Ansiosa de más que estoy!

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:52 am

      Espero que te guste la nueva etapa Leticia! Gracia mil por estar ahí cerca. Un abrazo!

  • Gudy Herder
    20 junio, 2015 at 8:32 pm

    Me gusta el aspecto ‘limpio’ y minmal de tu rebranding, el logo y la estructura. Creo que es el momento ideal para volver a los origenes y re-descubrir talentos que te emocionen. Con ganas de mucho más ‘veoveo’. Un abrazo.

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:56 am

      Palabras como las tuyas son una recompensa al esfuerzo hecho. Mil gracias Gudy!! Sin duda eres uno de los increíbles regalos que me ha dado veoveo y me siento agradecida por ello. Sigamos adelante pues! Los mejores deseos para ti también en tus fantásticos y nuevos proyectos. Un abrazo!

  • Marta
    22 junio, 2015 at 10:07 am

    Así que los petardos que llevamos días oyendo eran por esto??!? ;) Todos los estamos celebrando contigo!!
    Aquí hay calidad, sentimiento y carácter, hagas lo que hagas y te reinventes tantas veces como sea, siempre te acompañaremos.

    ERES NUESTRA WILLIAM WALLACE!!! En versión craft, claro está :)
    Gracias por TODO hasta la saciedad

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 9:59 am

      Marta te has propuesto hacerme llorar? Lo estás consiguiendo! Eres la bomba!!! Cómo no seguir adelante teniéndote a ti como ejemplo? Un millón de gracias!! Una estrujada!

  • Susana
    23 junio, 2015 at 6:01 am

    Me alegro muchísimo Monica, seguro que te ira muy bien porque eres un mujer estupenda llena de ilusión, con una fuerza increíble y unas ganas de aprender y enseñar inmensas. Felicidades por esta nueva etapa!!!! Un beso

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 10:04 am

      En verdad me gustaría darte un abrazo Susana! Sería fuerte y largo, pero sin ahogarte! En el tiempo que durase te contaría sin palabras que el diccionario se me ha quedado muy pequeño pero que estoy inmensamente agradecida. Cojo aire y sigo trabajando ; )

  • Woun
    23 junio, 2015 at 7:17 am

    Qué alegría!!! Muchísima suerte en esta nueva etapa. Os seguiré leyendo también en esta nueva etapa.
    Felicidades y a crear sin parar!

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 10:05 am

      Mil gracias por seguir ahí!! Saber que estoy acompañada por personas que me dan tanto apoyo y cariño no tiene precio!

  • Marga
    23 junio, 2015 at 8:41 am

    Felicitats per la feina feta! I a seguir endavant amb moltes energies!

    Ànims i bon estiu!
    Marga

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 10:06 am

      Gràcies pels ànims Marga!! Endavant toca! Bon estiu per a tu també!

  • carmina Pairet viñas
    23 junio, 2015 at 2:49 pm

    Mónica, ets una persona genial i aquesta és una feina magnífica. Endavant! a veure si ens retrobem

    • veoveo
      veoveo
      23 junio, 2015 at 5:18 pm

      Carmina els teus missatges d’ànim no tenen preu! Mil gràcies!! Em sap greu haver estat tan desapareguda. Fins aviat! Una abraçada.

  • paula
    24 junio, 2015 at 2:04 pm

    precioso! muy atractivo!!! te deseamos muchisimo exito! todo lo que es hecho con amor, se nota! :-)
    un abrazo, Paula

    • veoveo
      veoveo
      25 junio, 2015 at 11:39 am

      Muchísimas gracias por tus dulces palabras Paula!! Gracias por vuestros buenos deseos de futuro! Toca seguir trabajando ;) Hasta pronto. Un abrazo!

  • Cristina Rodriguez
    25 junio, 2015 at 7:03 pm

    ¡Me encanta! A ver si tengo suerte y hago esas monerías.
    Gracias por este gran sorteo.

    • veoveo
      veoveo
      27 junio, 2015 at 2:56 pm

      Gracias a ti por seguir ahí! Qué alegría que te guste la idea. Mucha suerte!!

  • Anna
    26 junio, 2015 at 12:37 pm

    Enhora buena por seguir adelante. Felicidades.

    • veoveo
      veoveo
      27 junio, 2015 at 2:54 pm

      Gracias Anna! Espero que te guste! : )

  • Anna
    30 junio, 2015 at 7:04 am

    FELICITATS Mònica,
    això que et passa a tu ès un autèntic “vici”, una mena d’adicció que comparteixo.
    Veig que no has descansat ni un moment i me’n alegro molt de veure que ens seguiràs posant al dia de coses a les que segurament no arribariem pel nostre compte.
    Estic molt contenta perquè seguirem en aquesta aventura d’apendre coses noves i fantàstiques portats de la teva mà.
    una abraçada

    • veoveo
      veoveo
      3 julio, 2015 at 8:44 pm

      Sí Anna, és una addicció en tota regla! M’alegro que la meva “malaltia” tingui com a simptoma extra les ganes de compartir-ho i que hi hagi persones com tu que els hi agrada que ho faci. Mil gràcies per les teves paraules!! Seguim amb l’aventura! Una abraçada.