majo-ayuso-2

Majo Ayuso

Majo es una apasionada de las manualidades y la artesanía.
Llegó a veoveo para hacer sus prácticas en tareas  administrativas y descubrió que además de hojas de excel y tareas de gestión, podía escribir sobre aquello que hace vibrar sus manos después del trabajo, pero en el trabajo.
¡Y aceptó el reto!


the hobby maker logo vv

www.thehobbymaker.com

The Hobby Maker es un proyecto único y con alma que sigue manteniéndose fiel a sus orígenes, acercar “personas” a contenidos únicos impartidos por “personas” apasionados por su trabajo. De tú a tú sin perder ni un ápice de profesionalidad.

Cursos de calidad impartidos por profesores únicos, personas inspiradoras y especiales, que alimentarán tu curiosidad y te enseñarán a crear con tus manos lo que nunca hubieras pensado. Desde tu casa, a tu ritmo, a cualquier hora, con los cursos online, o compartiendo la experiencia de aprender junto a personas con tus mismas aficiones, con los cursos presenciales, en The Hobby Maker te lo ponen fácil.

gabriel-bravo-morsa

www.morsa.es
www.walrusbooks.es

El hilo conductor de la vida de Gabriel Bravo son los libros y las palabras, por este motivo no es de extrañar que su alter ego sea la editorial Morsa -Libros ilustrados para adultos- y Walrus donde pone al servicio de los autores su experiencia e inmejorable equipo para crear libros por encargo.

Es un regalo ver cómo sigue enamorado de su trabajo después de una larga trayectoria y cómo contagia su entusiasmo en cada nuevo proyecto, independientemente del tamaño de éste.
¡Con personas como él la Cultura sigue resistiendo el combate!

(Foto extraída de la entrevista a Gabriel Bravo en el Barcelonés.)

gauzak vv

www.gauzak.com

Gauzak son Juan, Leire y Arkaitz. Su humanidad y su talento hacen que la etiqueta “estudio de diseño de producto” se quede muy corta para describir su trabajo. 
Se conocieron durante sus estudios de diseño industrial en la Escola Massana en Barcelona allá por el 2011 y desde entonces no han parado de crear y crecer.

Aunque han desarrollado su actividad en diversos ámbitos con proyectos para clientes de perfiles muy variados, coinciden en su amor por el diseño artesano. Les gusta afrontar nuevos retos entendiendo el diseño como un servicio al alcance de personas y empresas; un conocimiento creativo del que debe hacerse uso a todos los niveles.

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies