¡Fauna y Flora cumple 2 años!

Por veoveo / 10 septiembre, 2014 / 3 Comentarios

FaunayFlora_01Fauna y Flora cumple 2 increíbles años de éxitos y trabajo duro. Nosotros que hemos seguido de cerca la trayectoría de las grandes personas que hay tras la marca, Marta y Òscar, sabemos cuánto trabajo e ilusión han puesto en este proyecto y no queríamos perder la oportunidad de felicitarlos y animarlos a continuar así ¡por muchos años más!

Lejos de quedarse quietos y seguir realizando solo sus preciosas piezas de bisutería que tantos éxitos le ha dado, Fauna y Flora sigue avanzando imparable estrenando esta vez una nueva colección de otoño con piezas realizadas con técnicas de joyería.
¿Qué te parece la nueva joya que nos adelantan en esta primera foto?

FaunayFlora_05Si todavía no conoces a Fauna y Flora, cosa que nos sorprendería, ¡prepárate para un gran descubrimiento! Marta y Òscar diseñan y producen estos preciosos complementos uno a uno desde su taller en Barcelona. Sus piezas son sencillas, delicadas y elegantes, perfectas para lucir en cualquier momento del día. Los dorados, los colores pastel, el toque vintage y los motivos naturales y geométricos son el sello de la casa.

FaunayFlora_03La marca está impregnada de la filosofía slow y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales. La Naturaleza es su principal fuente de inspiración y bajo esta filosofía trabajan con materiales naturales, como la madera o los minerales, y sus piezas son libres de níquel y plomo (antialérgicas y anticancerígenas).

Nos encantan todas sus colecciones y su manera de entender y llevar a cabo su proyecto. Su tienda es de las que crean adicción porque cada vez que presentan una nueva pieza, ¡quieres que sea tuya!

FaunayFlora_02Puedes comprar sus diseños en su tienda online o encontrarlos en más de 30 puntos de venta en toda España. Además suelen estar presentes en la mayoría de ferias handmade de referencia, donde además tendrás la oportunidad de conocerlos en persona. Estamos seguros que coincidirás con nosotros en lo atentos que son y que su ilusión es contagiosa.

¡Feliz aniversario Fauna y Flora!

¡Hasta pronto!

(fotos: Fauna y Flora)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

3 Comentarios

  • 10 septiembre, 2014 at 9:01 pm

    Chicas, muchísimas gracias por este post, qué sorpresa! Gracias por vuestras bonitas palabras y por el cariño que siempre nos transmitís, un placer encontrar gente como vosotras por el camino, con tanta ilusión y fuerza para tirar adelante sus proyectos <3 Un beso grande!

    • 12 septiembre, 2014 at 6:08 pm

      Nos hace muchísima ilusión cumplir años juntos!! Nos alegra mucho que os haya gustado nuestro post. Todo lo que decimos es verdad y sentido! Por muchos años más!! Un beso grande de todo el equipo veoveo! para los dos! Hasta pronto!!

  • 25 septiembre, 2014 at 3:50 pm

    ¡Qué cosas más rebonitas hacen!

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

cuatro × cinco =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies