Ishtar Olivera y sus talleres de carvado visitan Barcelona

Por veoveo / 20 marzo, 2015 / 0 Comentarios

Sabéis aquella frase «El No ya lo tienes. ¿Qué puedes perder por intentarlo?» Eso es lo que me dije cuando empecé el proyecto veoveo! Me podía la pasión y las ganas y conseguí esquivar un poco los miedos y los nervios y lanzarme.
Y cuando lo puse en práctica ¿Sabéis quién fue la primera persona que me dijo Sí? Ishtar Olivera. ¡Nunca lo olvidaré! Pasados casi 3 años desde aquel día, puedo decir que ella tiene parte de «culpa» que haya llegado hasta aquí.
Fue un Sí desde el primer momento, sin condiciones. Apostó por mí y por mi proyecto, y lo hizo de una manera tremendamente generosa creando un proyecto para veoveo! 1 con unas fotos preciosas, como todos los trabajos que realiza.
¿Encontraré algún día la manera de corresponder su gesto? Lo dudo.

portada-vv1

Cuando en España apenas se hablaba de carvado de sellos, Isthar Olivera ya hacía tiempo que dominaba la técnica e impartía talleres. ¡Más de 2000 alumnos son una buena muestra de ello!
Isthar, aunque española, decidió fijar su residencia en Inglaterra, por lo que disfrutar de su talento en España es un tanto difícil y aunque Isthar no se olvidaba de volver, su presencia aquí era puntual.
Por este motivo, las limitaciones que tiene la distancia, desde el 2013 podemos disfrutar de sus talleres online a través de Hello Creatividad!

Pero, si tienes la opción de elegir entre una clase presencial u online ¿qué eliges? Yo no tengo dudas, la primera opción. Agradezco muchísimo la cercanía y el conocimiento que nos ha aportado internet (no podría disfrutar de hablar contigo sino) pero sigo prefiriendo el contacto humano.
¿Y por qué te cuento todo esto? Porque Ishtar viene a Barcelona el próximo mes para impartir talleres en el Handmade Festival Barcelona.  El próximo 24, 25 y 26 de Abril.
¿Quieres inscribirte ya? 
Aquí puedes reservar tu plaza.

isthar-olivera-2

Te cuento más cosas sobre la trayectoria de Ishtar Olivera.
Desde que publicó su primer libro con la editorial americana Lark Books “Stamp it” no ha parado de seguir trabajando para el mundo editorial -“Make your Mark” y “Washi Wonderful”-, compaginando estas tareas con las de ilustradora, diseñadora y crafter. Actualmente se encuentra a punto de publicar su primer libro de manualidades y su propia línea de papelería.

Fotos: Ishtar Olivera

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

siete − uno =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies