La Roller Collection de Crea Decora Recicla

Por veoveo / 7 octubre, 2016 / 0 Comentarios

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Hace ya un año del lanzamiento de la Roller Collection!
Un gran descubrimiento que hice de primera mano gracias a la invitación que recibí de Neus de Crea Decora Recicla, la bellísima persona que ha traído este regalo a España.

Como todo lo que viene de ella tiene un sello de calidez y calidad, acepté la invitación sin dudarlo. Y una vez más, me maravilló. Solo hay que ver la imagen que he elegido para encabezar este post… ¿no te parecen rodillos mágicos? O eso parecían en las manos de Neus.

Pero, empecemos por el principio, este es solo uno de los innumerables proyectos que se pueden crear con esta increíble colección.

roller-colection-2

Durante una soleada mañana de otoño en un delicioso pueblo de la provincia de Girona, una de las zonas más bellas de Cataluña, tuve el placer de ensuciarme las manos de pintura acompañada de otros invitados profesionales del mundo creativo con las mismas ganas de aprender de Neus como yo.
Esta fue la mesa que nos dio la bienvenida.

El día sin duda acompañaba, por lo que la demostración tuvo lugar en el exterior de la Autentico Paint Home. Todo estaba preparado al detalle, materiales, pinturas y los soportes elegidos para nuestro estreno, servilletas y manteles individuales de diferentes colores.

roller-colection-3

La Roller Collection es la continuación de la apasionante aventura que Neus inició con el descubrimiento de la Chalk Paint (pintura a la tiza), que conoció de manera muy casual. Le cautivó de tal manera que decidió que tenía que divulgar sus virtudes en España y distribuirla. Y así lo hizo. Han pasado por su taller presencial más de mil personas en estos últimos años además de los alumnos que han disfrutado de sus talleres on-line. Y es además, la distribuidora oficial de la marca Auténtico en nuestro país y en Portugal.

En uno de sus viajes a Inglaterra, Neus hizo un nuevo descubrimiento… y de nuevo quedó cautivada. ¡Había encontrado un complemento perfecto a su pintura! La Roller Collection. Esta vez se trataba de unos rodillos que se utilizaban antiguamente para estampar paredes.

Y de nuevo compartió su hallazgo, y de este modo podemos disfrutar ahora de esta colección de rodillos de estampar tan especial en España, los primeros hechos manualmente en Europa.

roller-colection-4

Y llegó la hora de la clase magistral…

Neus, con una calma contagiosa y una sonrisa, deja que sus manos creen, sin miedo a errores o imperfecciones. Y mientras lo hace te habla y te cuenta, mirándote a los ojos y con cariño, diciéndote que tú también lo puedes hacer y haciendo que te lo creas. Da la sensación que tiene el poder de parar el tiempo para que “tú” lo disfrutes.
Neus es de esas personas que tiene la virtud de hacer fácil lo difícil.

roller-colection-5
Así nos contaba a todos los invitados cómo se pinta con el gran equipo que forman Auténtico Chalk Paint + la Roller Collection. Y aunque nosotras nos estrenamos aplicando la pintura con los rodillos sobre tela, enseguida pudimos imaginar todo lo que se puede hacer si piensas que es posible estampar cualquier material puesto que esta pintura es apta para madera, vidrio, metal… en interiores o exteriores, ¡sin tratamiento previo de la base!

¿Quieres saber cómo? En este vídeo podrás comprobarlo por ti mismo.

¿Qué te ha parecido? ¿Fantástico verdad? ¡Seguro que ya estás pensando qué vas a estampar!

Yo elegí una servilleta para iniciarme, pero tengo que reconocerte que todavía no la he estrenado porque me daba pena. Ahora, después de darme cuenta del tiempo que ha pasado y que no tiene sentido hacerlo, prometo ponerle remedio este mismo fin de semana. Además, como sabes, lo que más me gusta es el diseño artesano. Precisamente porque es la mejor manera de disfrutar de las cosas bellas mientras las utilizamos y así alegrar nuestro día a día.

roller-colection-7

Y así acabó esta jornada tan especial, con foto de familia. Sospecho que reconocerás en ella muchas caras conocidas.

¡Mil gracias Neus!
Fue un verdadero placer asistir y lo es también compartirlo ahora con los amigos de veoveo igual que haces tú con todos tus descubrimientos.

Fotos: Laura Chacón Photography

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

diecinueve − Ocho =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies