Las Súper Jornadas para Mini Emprendedores se consolidan

Por veoveo / 16 octubre, 2014 / 0 Comentarios

SJME web (2)El pasado 4 y 5 de Octubre tuvimos el gran placer de asistir a la segunda edición de las Súper Jornadas para Mini Emprendedores organizadas por Superyuppies y My Event Concept.
El objetivo de esta nueva edición era ir un paso más allá y conseguir que los emprendedores logren vivir de sus negocios, por este motivo estas jornadas estaban enfocadas a potenciar la comunicación y el marketing para así conseguir aumentar las ventas.

SJME web (3)Durante estos dos días, los participantes han podido obtener información muy valiosa, útil y de primera mano de profesionales referentes en su sector.
El sábado, primer día de las jornadas, Elisabeth Romero mostró a los asistentes cómo redactar una buena nota de prensa para que los medios de comunicación se hagan eco de tus productos. Gemma Fillol, de My Event Concept, les enseñó la importancia de saber describir su negocio de manera rápida y precisa con una sesión de speed meeting y networking.

SJME web (4)Lucía Benavente explicó su experiencia detrás de Lucia Be y cómo la organización de un evento en formato de picnic supuso un antes y un después para su marca. Con Laura Ribas aprendieron a determinar los objetivos de su negocio para poder diseñar su plan de marketing y las estrategias a seguir, que a los pocos minutos pudieron poner en práctica con Marina Sala organizando su campaña navideña. Maïder Tomasena les enseñó el poder de seducción  de las palabras y la importancia de los textos en el mundo online.

SJME web (1)El domingo la jornada empezó pisando fuerte con la ponencia de Anna Costa y Roger Dobaño sobre gestión empresarial para hacerte la vida más fácil. Carolina Cristanchi mostró los beneficios de hacer un buen uso de google analytics, porque ¡tan importante es hacer una inversión en publicidad como saber el retorno que ha tenido! Julia Castaño creadora de Don Fisher compartió la experiencia de cómo en un año pasó de ser oyente de las pirmeras SJME a tener su marca a toda marcha, y Víctor Martín enseñó las triquiñuelas para sacar el máximo partido a Facebook ads.

SJME web (6)Ya por la tarde, y después de comer y aprovechar para conocerse participantes y ponentes, la fotógrafa Heva Hernández desveló los secretros para hacer fotos profesionales sin necesidad de hacer una gran inversión económica y Elia Fibla explicó la importancia de hacer una buena gestión del tiempo, y no solo para el ámbito profesional. Finalmente Montse Pujada y Eva M. Sánchez cerraron ambos días con sesiones de coach para superar esos miedos que surgen al emprender un nuevo negocio.

SJME web (5)Para veoveo! ha sido un placer haber colaborado, asistido y participado activamente en cada una de las ediciones de las SJME. Y de nuevo queremos felicitar a las organizadoras por su trabajo duro, buena coordinación y excelente resultado en un ambiente cálido y familiar sin perder un gramo de profesionalidad.
¡Por muchas Super Jornadas para Mini Emprendedores más!

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

6 + 10 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies