Libros para Usar – 30 proyectos para la vida moderna + sorteo

Por veoveo / 7 octubre, 2014 / 84 Comentarios

Te apasionan los proyectos DIY (do it yourself, hazlo tú mismo), ¿verdad?
Pues estamos de enhorabuena porque Duduá ha lanzado al mercado de la mano de  Libros Cúpula su primer libro que recoge 30 de sus proyectos favoritos de entre los que han realizado a lo largo de sus 8 años de vida como tienda-taller en Barcelona.dudua_02-1

Un libro para usar y reusar, que combina las técnicas y materiales tradicionales con el diseño más contemporáneo. 30 bonitos y originales proyectos  explicados paso a paso con fotos y diagramas para que tú mismo puedas realizarlos desde casa con diferentes técnicas y a diferentes niveles: agarrador de cocina de ganchillo,  piñata de cartón, guirnalda, corona navideña electrotextil, posavasos, pajarita, bufanda,  funda para tablet, accesorio de piel, collar de macramé, juguetes de fieltro… Proyectos que no sólo son prácticos sino que también te divertirán y te harán pasar un buen rato.dudua_03-1

En el libro no solamente encontrarás tutoriales sino que además incluye historias y anécdotas como exposiciones, festivales, eventos, etc. que han caracterizado el espíritu creativo de Duduá a lo largo de estos años.dudua_04-1

Por si todavía no conoces a las increíbles autoras de este genial libro (cosa que dudamos), toma nota! Alicia Roselló abrió Duduá en 2006 apostando por las técnicas tradicionales renovadas cuando poca gente se atrevía a ello, organiza la preciosa feria del diseño independiente y artesanal El Festivalet y desde el directorio online Cuaderno Brillante impulsa una forma de producción local y de proximidad.

Por su parte Nuria Picos es el alma mater del blog Domingo de Invierno, una de las impulsoras de Ganchitos, colabora asidua en Duduá y con DMC, y es reportera fija en veoveo magazine desde veoveo! nº 2 con la sección “En buenas manos” con la que redescubrimos en cada número un nuevo oficio a través de las vivencias de un artesano.

Ambas son impulsadoras activas de la llamada “guerrilla ganchillo” que anima a recuperar las labores tradicionales para hacer objetos actuales y originales, entre otras miles de acciones que promueven.

Juntas han creado este libro que define perfectamente la filosofía de Duduá y con el que además aprendes. ¡Felicidades Alicia y Nuria!dudua_06-1

Y como sabemos que después de haberte puesto los dientes largos con esta reseña no vas a tardar en lanzarte a comprar este libro, tenemos una gran noticia que te hará saltar de la emoción: ¡vamos a sortear 4 libros! 2 entre todos vosotros y el resto entre los suscriptores de veoveo!

Tan sólo vamos a pedirte a cambio que nos dejes un comentario en este post diciéndonos cuál es tu libro craft preferido o cuál recomendarías indicando brevemente porqué. Tienes tiempo hasta el próximo martes 14 de octubre a las 12:00h. Luego realizaremos un sorteo entre todos los que nos dejéis un comentario y publicaremos los ganadores en este mismo post.

Te lo ponemos fácil, ¿eh?
¡Participa y a por tu libro!

(fotos: blog Duduá)

——————————————————————————————————————————————————————

Resultados del sorteo*:

1. Sorteo entre los suscriptores del Club vv! (por número de socio)
Resultados sorteo socios
2. Sorteo entre todos los participantes que han dejado comentario en el post

Resultados participantes
*Consultar sorteos aquíaquí 
¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Nos pondremos en contacto en breve con vosotros por e-mail.

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

84 Comentarios

  • Avatar
    Paula
    7 octubre, 2014 at 7:40 pm

    Mis libros de craft preferidos, si tuviera que escoger, y hasta que me toque el de «30 proyectos para la vida moderna» :P, són: Bijoux tissés perles á l’aguille, Warm Fuzzies, amigurimi de personajes vips, making an impression y Washitapemania.
    A ver si tengo suerte, que me muero de ganas de tener una joyita así entre mis manos! :)

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 7:44 pm

    Como buena Wedding planner & Craft me encanta el libro Handmade Wedding pero estoy deseando poner en marcha estos 30 proyectos!! Me encanta, tiene una pinta! Gracias!!

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 7:49 pm

    Hola!
    Quiero participar en el sorteo, pero no os puedo decir cuál es mi libro craft preferido porque no tengo ninguno… La verdad es que sólo compro revistas, como la vuestra (estoy suscrita), El Costurero, Mollie Crea…
    Espero que eso valga! :P
    Gracias de cualquier forma!
    Besos

  • Avatar
    Belinda
    7 octubre, 2014 at 7:52 pm

    «The Better Bag Maker» y «The Practical Guide to Patchwork», muy recomendables para empezar a utilizar la máquina de coser.. ;)

  • Avatar
    silvia
    7 octubre, 2014 at 7:58 pm

    Los libros de scrapbooking son los que mas me interesan por que hace poco empecé con ella pero hago de casi todas las manualidades así que me gustan todos los libros que tengan diy

  • Avatar
    Marta
    7 octubre, 2014 at 7:59 pm

    No tengo muchos libros craft… más bien tengo revistas, pero me gusta mucho Washitapemanía. A ver si tengo suerte y crece mi colección de libros craft con este sorteo ;)

  • Avatar
    Maria Rodriguez
    7 octubre, 2014 at 8:11 pm

    Mi libro craft preferido hasta ahora es Craft Inc. , de Meg Mateo Ilasco. Trata de todos los aspectos a tener en cuenta cuando decides dar el paso y vender tus productos. Se incluyen entrevistas a crafters que nos explican su experiencia.
    Me encantaría hacerme con el libro de Duduá que sorteáis, tiene una pinta estupenda!.
    Muchas gracias!

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 8:13 pm

    Tiene una pinta estupenda! Poder reunir 30 proyectados en un libro es un magnifico trabajo. A mí uno de los libros craft que me encantan es Washi Tape Manía, la verdad que soy una adicta al washi :-)

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 8:17 pm

    Tengo pocos libros de craft pero el que considero imprescindible es «manual de todas las técnicas de ganchillo» de Jan Eaton. Es mi libro de cabecera cuando quiero probar nuevos puntos :)

  • Avatar
    Verónica
    7 octubre, 2014 at 8:17 pm

    Es dificil elegir uno, porque como buena amante del craft cada libro tiene su qué, pero esta vez me tiraré por el DIY. Un libro que recomendaría es el de DIY FASHIONISTA by Geneva Vanderzeil, porque es un libro lleno de ideas para darle un giro a tus prendas. Mucha suerte a todos los participantes porque el libro mola todo así que a ver si esta vez… es la mía!

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 8:27 pm

    Hace un tiempo pedí Craft-A-Doodle: 75 Creative Exercises from 18 Artists de Jenny Doh y me ha proporcionado innumerables ratos de placer garabatero. Solo necesitas un ejemplar, un par de buenos rotus, papel y ¡a disfrutar!

  • Avatar
    bego
    7 octubre, 2014 at 8:28 pm

    Despues de reciclar muebles, pintar, empapelar, tapizar, me gustaría comenzar con el craft, a ver si saco provecho a la troqueladora que me regalé…jejejej

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 8:39 pm

    No tengo ningún libro craft, así que no tengo ninguno preferido. Pero me encantaría conocer este, y alguno que otro más..

  • Avatar
    Laura
    7 octubre, 2014 at 8:46 pm

    Washitapemania y Making an Impression son bonotiiiisimos y supongo que el de 30 proyectos para la vida moderna también :D yo lo quieeeero

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 8:54 pm

    Uno de mis libros de manualidades favorito es: Tout sur Alice de Hannah Read-Baldrey con recetas de cocina, ideas para hacer con peques, manualidades y mil cosas diferentes.
    Por ser uno de los primeros que compré en Francia y porque con él aprendí un montón de trucos.
    Muchísimas gracias por el sorteo; con las ganas que tengo de tener este libro, ojalá me toque y pueda poner el práctica los treinta proyectos!
    Un abrazo,
    Noe

  • Avatar
    Rocio Orcajada
    7 octubre, 2014 at 9:08 pm

    Probaremos suerte!!!!! Es un libro genial :)

    • Avatar
      8 octubre, 2014 at 8:42 am

      Gracias Rocío! Si quieres participar en nuestro concurso deberás indicarnos en tu comentario cuál es tu libro craft favorito o cuál recomendarías a otras #manosinquietas. ¡Muchas gracias y que tengas mucha suerte! :)

  • Avatar
    Verónica Álvarez
    7 octubre, 2014 at 9:08 pm

    Estoy actualmente enganchada al libro «Love at first stitch» de Tilly Walnes. Me gusta su enfoque y planteamiento y como se adelanta a todas las dudas o problemas que puedas tener y te anima a seguir adelante con humor. Y una pagina esta llena de gatitos sin venir realmente a cuento! ¿Qué más se puede pedir?

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 9:18 pm

    Pues la megusta es mucho de revistas, el costurero, kireei y la vuestra Veoveo que me encanta y las disfruto como una niña con zapatos nuevos, estoy deseando tener el libro WashitapeManía de Little Hannah y como no el que sorteáis “30 proyectos para la vida moderna” que ya he ojeado y es la bomba.
    Gracias por compartir y por darnos la oportunidad de disfrutarlo!!!

  • Avatar
    Esther
    7 octubre, 2014 at 9:25 pm

    Me gusta 500 ideas de ganchillo, punto, fieltro y costura.. Hay para hacer hasta un ukelele de tela.

  • Avatar
    Rosa Blanco
    7 octubre, 2014 at 9:49 pm

    Tengo un montón de libros craft de diversas temáticas recopilados a lo largo de muchos años, pero ahora también tengo dos niños pequeños. Nuestra última adquisición y libro favorito del momento es «Playful: Fun Projects to Make for and With Kids»

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 9:49 pm

    Pues la verdad es que libros craft tengo poquitos, más bien revistas pero tengo alguno como «Manual práctico del bordado» que tiene infinidad de puntos y es mi libro imprescindible de consulta para bordar. ¡A ver si hay suerte!

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 10:04 pm

    Mi nuevo libro craft favorito es último que acaba de caer en mis manos, «Tendre Crochet» :) ¡A ver si hay suerte!

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 10:09 pm

    Pues después de mucho pensarlo, mi libro de craft favorito por el momento, es UPCYCLING, me encanta el reciclaje, y los proyectos que proponen en el libro son geniales.
    Está claro que me toque o no, el de Duduá acabará en mis manos, pero vamos, si me toca, mejor que mejor jaja

  • Avatar
    blanca abadias
    7 octubre, 2014 at 10:25 pm

    A mi me encanta washitape mania. Es preciosisisisimo.

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 10:58 pm

    La verdad es que es muy difícil elegir solo uno…hay cada vez más y muy buenos, con trucos e ideas geniales. Pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con el primero de mi colección: «Manual de todas las técnicas de ganchillo», de Jan Eaton.

    :)

  • Avatar
    Elena cid
    7 octubre, 2014 at 11:15 pm

    con todos los q tengo es difícil elegir uno solo, últimamente estoy enganchada al bordado con «embroidery de mollie makes»
    A ver si tengo suerte

  • Avatar
    Priscila
    7 octubre, 2014 at 11:53 pm

    Libro no tengo. Pero tengo la kutchipedia que es una pasada. Tiene tutoriales de costura, trapillo,…esta genial! Si ha alguien le interesa podeis buscarla en ilovekutchi.

  • Avatar
    7 octubre, 2014 at 11:59 pm

    No tengo ningún libro de manualidades favorito, hasta ahora he realizado todas las consultas a conocidos o a través de internet.. pero me encantaría tener este libro y empezar con él una pequeña biblioteca de libros sobre diy! :)

  • Avatar
    Fanny gomez
    8 octubre, 2014 at 12:06 am

    Tengo pocos libros craft soy mas de revistas, soy fan del washi tape asi que Washitapemanía creo que es un libro genial. Ojala que me toque para poder disfrutad de el

  • Avatar
    Erika L.
    8 octubre, 2014 at 12:09 am

    Hummmm… Libros mil… Estamparte de catapulta, letras con ingenio , tejidos de Johnson, felties de Nelly pailloux, ,, washitapemania… De tooo, hasta costura, revistillas,.,, ideas y mil imágenes para volverte loquita

  • Avatar
    Clotilde hernandez Padrón
    8 octubre, 2014 at 12:19 am

    hola no tengo ningún libro yo solo tengo veoveo magazine y Kireii magazine ah y también el costurero pero si que me gustaría tener este libro parece muy divertido.un beso

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 12:30 am

    Hola!
    Que emociòn encontraros!!!
    Un blog maravilloso y lleno de inspiraciòn.
    Voy a seguir paseando por aquí.
    Un saludo
    Cata

    • Avatar
      8 octubre, 2014 at 8:43 am

      Gracias Cata! Nos emociona leer tus palabras, muy agradecidos de que te guste nuestro blog, aquí te esperamos ;)
      Mucha suerte con el sorteo!

  • Avatar
    cristina
    8 octubre, 2014 at 12:31 am

    Me encantan las revistas como la vuestra y el costurero. Y libros tengo varios sobre todo de ganchillo y costura, mi máquina de coser y yo de kate haxell, A Mano de Kate Smith, cuadrados de ganchillo granny squares, etc…
    Me falta VEO VEO book, jeje

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 12:33 am

    Upss se me olvido comentar sobre el libro!
    Mis libros favoritos de Craft son los de TILDA y los de Martha Stewart.
    Me gusta porque tienen fotografías maravillosas y explicaciones claras y sencillas.
    Beso
    Cata ;)

  • Avatar
    Cris Martínez Pineda
    8 octubre, 2014 at 1:11 am

    Hola!!
    Gracias por el sorteo!! =D

    Pues libro craft no tengo ninguno, así que no puedo tener favorito =(
    Tengo todas las veo veo, si eso sirve.. jeje

    Eso sí, tengo un montón de marcadores y favoritos en mi navegador, todos van a tutoriales, esquemas y diy… =D

    Gracias de nuevo, a ver si hay suerte!!

    Cris

  • Avatar
    nuria
    8 octubre, 2014 at 7:50 am

    Taller de ganchillo de Erica Knight para mi es exquisito! Esas fotos, combinaciones de colores y lo bien explicado que esta todo!!

  • Avatar
    Vicky Pérez
    8 octubre, 2014 at 8:32 am

    Mis preferidos son: Washitapemania y Making an impression (básicamente por que son los que tengo, aparte de las revistas de Veo Veo y El Costurero) la verdad es que si pudiera me los compraba todos, me encantan las manualidades! sé que está todo en internet pero soy una romántica y me encantan los libros y más si tienen tan buena pinta como este! (cruzo los dedos a ver si hay suerte)

  • Avatar
    nuria
    8 octubre, 2014 at 8:33 am

    Mi preferido es «MiniEco: a craft book» de Kate Lilley.

    “30 proyectos para la vida moderna” tiene una pinta genial. Cruzaremos los dedos…

  • Avatar
    Leonor Oleaga
    8 octubre, 2014 at 8:39 am

    Uno de mis favoritos (entre muchos) es Scandinavian Needlecraft, de Clare Youngs, porque es diferente.
    Y como revistas de cabecera: Mollie Makes, Veo Veo y El Costurero.

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 8:50 am

    No tengo libros se manualidades, soy más de revistas y videos en youtube.
    Pero les aseguro que me encantaría tener este :D

  • Avatar
    Ana
    8 octubre, 2014 at 8:51 am

    Uno de los libros que más me gustan es «Craft con papel Japonés», tiene muchos proyectos de scrapbooking y découpage. Lo que más me gusta es el colorido, las fotos,… todo hecho con muy buen gusto.
    Últimamente sigo también la revista Prima Makes Magazine, tiene ideas muy chulas!

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 9:15 am

    Hola! Para mi uno de los imprescindibles es «Favorite crafts for Kids» de Martha Stewart’s. Proyectos para hacer con niños, bonitos y muy bien explicados. Me encantaria tener el libro de Duduá, tiene muy buena pinta!

  • Avatar
    montse
    8 octubre, 2014 at 9:25 am

    Hola!
    ‘The felted play’ de Filz Spiel, super inspirador!!
    tocara “30 proyectos para la vida moderna”? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno,… a esperar…

  • Avatar
    Rosamaria
    8 octubre, 2014 at 9:43 am

    Hola. Aun no tengo ningún libro de craft. Tengo un manual de costura del editorial librero muy util y los puntos del bordado del edi. DRAC ( muy bonito ).. Ahhh y las revistas de Veo Veo y el Costurero. :)

  • Avatar
    Eva
    8 octubre, 2014 at 10:13 am

    soy nueva en el mundo craft y me he iniciado con las revistas, no puedo recomendar un libro en particular

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 10:32 am

    Hola!!!

    ¡Qué pintaza tiene el libro! Lo quierooooo. Pues algunos de mis libros favoritos son A Mano de Kate Smith, Upcycling y 500 ideas de ganchillo, punto, fieltro y costura. ¡Son geniales!

  • Avatar
    Verónica NP
    8 octubre, 2014 at 10:34 am

    Buenas! pues de momento tengo sólo el de Washitapemanía y me encanta, pero este de Duduá tiene pinta de ser muy versátil y completo así que tiene muchos puntos para convertirse en mi libro de referencia DIY favorito, si tengo suerte y toca genial, si no lo apuntaré en mi lista de deseos para mi próximo cumpleaños ;-)

  • Avatar
    cristina
    8 octubre, 2014 at 10:37 am

    Me encanta realizar todo tipo de DIY sobretodo para poder regalarlos! Por ahora solo he aprendido trapillo y siempre miro tutoriales por Internet. Ojalá me tocara para tener más ideas y aprender más sobre otros materiales.

  • Avatar
    Cristina
    8 octubre, 2014 at 10:52 am

    Mi favorito (entre muchos otros libros craft) es Misión Scrapbooking de Judy Alonso. Me gusta su colorido, el toque divertido y moderno, y las composiciones que consigue con el scrap.

  • Avatar
    silvia
    8 octubre, 2014 at 12:04 pm

    a mi me encanta el libro que hizo Genine sobre carvar y estampar sellos, es mi preferido!!!Aunque alomejor con esta novedad cambian mis preferencias!!jijij

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 12:23 pm

    En mi estantería de momento el único libro craft que tengo es Washitapemanía, porque tal y como ya han comentado muchos por aquí, soy más de revistas que de libros (soy suscritora de VeoVeo)! Pero lo cierto es que este tiene muuuy buena pinta, así que espero tener suerte y que caiga en mis manos!

    Muchas gracias por el concurso.

  • Avatar
    Eva Álvarez
    8 octubre, 2014 at 12:44 pm

    Quizás porque fue el primero que compré para mi colección, me quedo con el libro “Craft con papel japonés” de Adeline Klam, un libro con unas imágenes impresionantes que destila belleza, delicadeza y mucho, mucho arte.

  • Avatar
    Vivian
    8 octubre, 2014 at 1:41 pm

    Hola! son tantos los libros que me han gustado… pero uno especial, y uno de los primeros que hicieron que me convirtiera en una loca «manos inquietas» total fue I love Patchwork de Rashida Coleman-Hale, y otros que he descubierto recientemente «Simple Crochet» de Erika Knight… pero hay tantos! Y espero que el de Du Duá sea el próximo, tiene una pinta estupenda!!

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 1:55 pm

    Hola,pues libros no tengo ninguno,pero revistas Veo Veo todas, pero que ya tengo un hueco para ese libro si me toca.Saludos

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 4:52 pm

    Suena a peloteo, pero no lo es: vuestra revista (Veo veo) u otras como El Costurero, son más libros que revistas. Libros 100% craft no tengo actuales (me he sorprendido al darme cuenta!) pero si varios antiguos, heredados y prestados de mis padres. Porque al fin de cuentas, la teoría e idea de los proyectos no cambia, tú sólo tienes que darle el estilo actual ;)

  • Avatar
    Arantxa
    8 octubre, 2014 at 4:55 pm

    Mi libro craft favorito es CON ESTAS MANITAS de Jane Bull para Imaginarium, porque todo lo que hay lo puedo hacer con mi hija y porque ha sido nuestro primer libro de manualidades para las dos!!

  • Avatar
    teresa
    8 octubre, 2014 at 6:35 pm

    Libros de craft tengo para hacer manualidades con niños por temas navidad, otoño,… Y otros q son de tejer y labores de punto. Pero mi favorito aunque no es de craft es Tu huerto ecológico en casa, q también da ideas de cómo hacer los recipientes y dónde colocar lo que se siembra con objetos reciclados. Muchisimas gracias por el sorteo y tener la oportunidad de conseguir un ejemplar del libro! :)

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 8:06 pm

    Tengo tres que me encantan: «Granny Chic» (de costura y ganchillo), «Make an impression» (crear sellos para estampar en todo tipo de superficies) y «Sy. Pasión por los tejidos» de Ikea con ideas facilísimas para hacer con tejidos.
    Ah! y por supuesto también soy suscriptora de vuestra revista ;)

  • Avatar
    Marian
    8 octubre, 2014 at 9:18 pm

    Hola chicas, pues yo tengo revistas en casa, libros solo un par de amigurumis : » Divertidos muñecos de ganchillo», d Nicki Trench . Hay unos peces y animalicos superbonitos. Luego tengo la «prehistórica enciclopedia del punto y costura», q desde niña lo ojeo y lo llevo conmigo. Gracias y suerte!

  • Avatar
    Leire
    8 octubre, 2014 at 10:30 pm

    Washitapemania y la revista veo veo!!!

  • Avatar
    Elena Pérez Hervás
    8 octubre, 2014 at 10:40 pm

    Ese libro tiene una pinta estupenda. Son varios los libros que tengo como favoritos, uno de los que estoy deseando tener es el de «Misión: Scrapbooking» de Yudy Alonso. Graciass

  • Avatar
    Regina
    8 octubre, 2014 at 10:59 pm

    Me encanta el libro Tendré Crochet, tiene unos diseños monisisimos!!!

  • Avatar
    Virginia
    8 octubre, 2014 at 11:01 pm

    Mi libro favorito es el de los Amigurumi se van al cole, tiene proyectos preciosos, pero seguro que éste de duduá estará entre mis favoritos!

  • Avatar
    8 octubre, 2014 at 11:09 pm

    Ualaaaa que ilusión!!!
    Pues os recomiendo un libro que me encanta por sus fotografias, por su color y sus ideas!!!
    «Sweet tables» de Alice Surlegâteau

  • Avatar
    9 octubre, 2014 at 9:11 am

    Muchas gracias por esta oportunidad!!
    Un libro que me encanta es Zakka Style de Rashida Coleman-Hale con diseños modernos de estilo Zakka.
    Besos!!

  • Avatar
    9 octubre, 2014 at 11:55 am

    A estas alturas ya tengo muchísimos libros que me encantan, pero uno de mis preferidos es «100 pixel plaids au crochet», de Ingrid Leroux. Me gusta porque reformula el concepto de la clásica manta de granny squares, creando grandes imágenes pixeladas llenas de humor al juntar los cuadrados. Hay diseños y tamaños para todas las edades y gustos.

  • Avatar
    Yolanda
    9 octubre, 2014 at 8:29 pm

    Hola,
    No tengo libro craft preferido porque siempre consulto blogs y revistas. Me encanta probar proyectos nuevos y ahora mismo estoy empezando con el carvado de sellos para utilizarlos en telas.

  • Avatar
    marta
    9 octubre, 2014 at 11:38 pm

    Ups pues libros no se.la verdad es que casi todo lo busco por internet y tengo revistas.me encantaria poder conseguir uno de esos ejemplares :)

  • Avatar
    laura
    10 octubre, 2014 at 5:27 pm

    A mi me gusta mucho Making an impression, de estampación con sellos hechos a mano. Pero voy a buscar ahora mismo todos los que se han dicho y no conocía, porque tienen que estar geniales ;D
    ¡Gracias por el concurso!

  • Avatar
    11 octubre, 2014 at 10:05 am

    Pues me ha llamado mucho la atención “CRAFT CON PAPEL JAPONÉS” de ADELINE KLAM :)
    Me encantaría ganar uno de los que sorteáis :D

  • Avatar
    Maria
    11 octubre, 2014 at 10:30 am

    La verdad es que yo también soy más de revistas y blogs. El único libro craft que tengo es «Makery» de Kate Smith. Hay proyectos variados, pero los que más me gustan son los de costura y ganchillo. El de Duduá tiene muy buena pinta, así que ¡crucemos los dedos!

  • Avatar
    eva
    11 octubre, 2014 at 11:05 am

    Hola, me encantaria ganar uno de vuestros ejemplares! Tiene una pinta fantastica.
    Aun conservo algun libro que habia comprado mi madre en los años 60/70. Y, la verdad, es que me son muy utiles. Muchos diseños parecen actuales!
    Ultimamente me he hecho superfan de Erika Knight. Todos sus libros son geniales.

  • Avatar
    Sabina
    11 octubre, 2014 at 6:57 pm

    Me encantaría ampliar mi modesta-escasa biblioteca craft con esta nueva publicación ;))
    En cuanto a mi libro preferido, es difícil elegir…, pero me regalaron por mi cumple «Mi muñeca de ganchillo» de Isabelle Kessedjian, y me fascinó (y me sigue fascinando) cada una de sus páginas por la delicadeza y esmero a la hora de presentar cada proyecto.
    Ahora a cruzar los dedos!!!

  • Avatar
    13 octubre, 2014 at 10:06 am

    Me encanta. Lo tengo en mi lista de reyes magos. Mi libro favorito? No sé, mi biblioteca craft se renueva cada poco tiempo. Tengo cariño a «Ganchillo Simple» de Erika Knight, porque fue el primer libro que compré cuando empecé a hacer ganchillo. De los últimos, tengo la suerte de tener el libro de Aguja Mágica de Laura Ameba, que aunque está en japonés es maravilloso…

  • Avatar
    13 octubre, 2014 at 10:23 am

    En estos momentos soy adicta a whasitapemania, mi casa lo esta notando. Por eso necesito el de dudua, para darle un aire nuevo

  • Avatar
    Elisenda
    13 octubre, 2014 at 10:31 am

    Stray Sock Sewing, me encantan las monerías que se pueden llegar a hacer con un par de calcetines y una aguja! :)

  • Avatar
    Anna
    13 octubre, 2014 at 2:31 pm

    ultimamente mis libros preferidos son los Veo Veo, pues en ellos encuentro gran variedad de ideas , distintas i de diferentes tecnicas con las que teabajar, i no son momotematicos , cosa que de estos ya tenia varios.

  • Avatar
    johanna arco
    13 octubre, 2014 at 3:21 pm

    Me gusta mucho COSER Y CANTAR de Chloé Owens,tiene proyectos prácticos y en apareciencia sencillos,gracias por el sorteo!

  • Avatar
    Cristina
    13 octubre, 2014 at 8:12 pm

    a mi me encantan las revistas:Mollie Makes,Simply crochet.El libro de Dudua tiene muy buena pinta :)

  • Avatar
    Lady Contxtura
    13 octubre, 2014 at 8:38 pm

    Soy demasiado nueva asi que de momento no tengo ningún libro que pueda recomendar… pero estoy encantada con el libro «EMPAQUETADO CREATIVO: IDEAS GENIALES PARA ENVOLVER TU VIDA de Gema Casado» Ya que me encantan los regalos envueltos con cariño

  • Avatar
    13 octubre, 2014 at 10:20 pm

    Mi libro craft favorito es The bag making bible (de Lisa Lam) por la cantidad de trucos y patrones para hacer bolsas que trae

  • Avatar
    Verónica Álvarez
    14 octubre, 2014 at 2:35 pm

    Muchas gracias equipo, ¡qué alegría!