Libros para usar – Upcycling

Por veoveo / 2 diciembre, 2014 / 0 Comentarios

El pasado día 12 de noviembre la editorial Index Book nos invitó a conocer de primera mano el penúltimo libro de su colección The Handy Books titulado Upcycling. Para ello nos propusieron realizar uno de los tutoriales que se pueden encontrar entre sus páginas en compañía de otros invitados en la tienda de scrapbooking Scraphouse.upcycling_17

De la mano de su creadora y acompañándonos durante el proceso, pudimos hacer unos posavasos hechos a partir de cartón de tetrabrick y decorados con esmalte de uñas, entre otros materiales.
El resultado como os podéis imaginar, fue muy variado. Nosotros teníamos una tarde minimalista y nos decantamos por probar con diseños de colores únicos y líneas geométricas realizadas con la ayuda de trocitos de whasi tape a modo de reservas.
Puedes ver el resultado aquí en nuestro Pinterest. ¿Sorprendidos verdad?

Upcycling propone ideas paso a paso para crear elementos para la casa utilizando materiales de desecho como plástico, cartón, latas… de uso cotidiano en muchos casos. Sugiere al lector técnicas para conseguir transformar los materiales en nuevos objetos pero le invita a activar su creatividad y a sentirse libre de modificar todo aquello que quiera de su propuesta inicial para que encaje en su hogar.upcycling_16
¿Estás pensando lo mismo que nosotros? ¿Has tirado ya la bolsa del reciclaje de plásticos, latas y tetrabricks? ¡Cuántas cosas vas a poder hacer con lo que encuentres en ella! Un poco de agua y jabón, el libro Upcycling, algunos materiales y ¡a crear!

(Fotos: The Handy Books y veoveo!)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

cuatro × dos =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies