Los pufs de 03AM

Por veoveo / 15 diciembre, 2014 / 0 Comentarios

Cuando ves un puf lo primero que te viene a la cabeza es sentarte en él. Te apetece probarlo, ver como se adapta a tu espalda, encontrar tu posición y relajarte cómodamente sin tener en cuenta el tiempo. Solo dejarte ir y disfrutar del momento.
Pero si el puf es de 03AM® además ¡te lo llevarías a casa sin dudarlo!

03AM-veoveo-magazine-06
Los pufs de 03AM® están diseñados para disfrutar de largas horas de descanso y, al igual que el resto de sus productos, su inspiración a la hora de crearlos gira alrededor de recuperar el saco de harina del obrador de panadería de 1913, sin duda un homenaje al trabajo diario de los panaderos.

¿Qué les inspiró? Una anécdota real vivida durante años por un panadero, cuando al preparar las masas del pan para el día siguiente, entre fermentación y fermentación, aprovechaba para descansar, tumbado encima los sacos de harina de 100kg.

03AM-veoveo-magazine-02
Los tejidos con los que se confeccionan los pufs están tejidos artesanalmente a mano, hilo a hilo con fibras son naturales por la marca TeixidorsLino ecológico cultivado en Europa, algodón 100% orgánico y ecológico y lana merino ecológica de origen francés con certificado de materia ignífuga.
Y esto no es todo, en algunos de sus modelos incorporan el papel Kraft lavable, un material muy resistente al lavado y al uso diario, hecho a partir de fibras naturales, con apariencia y tacto de cuero, pero con todas las ventajas de un tejido. El fruto de la combinación perfecta entre tecnología y tradición.

03AM-veoveo-magazine-09
Debemos mencionar que la trazabilidad es un factor muy importante para 03AM, por este motivo controlan el origen de sus materiales y el diseño final de sus tejidos, garantizando que sean duraderos y funcionales. Entienden la necesidad de proteger el medio ambiente y la preservación del entorno natural, de tal forma que desde 2011 son miembros de 1% For The Planet a la que destinan el 1% de su facturación anual.

03AM-veoveo-magazine-11
Sabiendo toda la historia que hay detrás de estos pufs aún se nos hacen más irresistibles.
No necesitas más motivos para que entre uno en tu casa, ¿verdad?

(Fotos: 03AM®)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

17 + 13 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies