Los talleres online de The Hobby Maker

Por veoveo / 31 mayo, 2015 / 0 Comentarios

¡Tenía muchas ganas que llegara este día! The Hobby Maker, colaborador de veoveo magazine desde sus inicios, sigue dejándonos con la boca abierta con cada nuevo paso que da  en su proyecto. Tengo la suerte de haber seguido de muy cerca los avances de esta nueva aventura y estoy segura que en cuanto te cuente cuál es la novedad !te va a encantar!

Como sabrás, The Hobby Maker es una comunidad formada por profesores únicos, personas inspiradoras que ofrecen ratitos de felicidad en forma de cursos maravillosos en formato presencial. La oferta de talleres es amplia y se puede asistir a los cursos en diferentes ciudades españolas, pero por desgracia, los límites de la física hace que sea imposible llegar a todas. Para solucionar este inconveniente The Hobby Maker decidió que quería ir más allá, y por ello esta semana ha lanzado sus cursos onlinela mejor manera de acercar a casa de cada persona que lo desee el conocimiento y la inspiración sin límites.

A partir de ahora ¡A solo un click encontrarás magia!

thm talleres online 2 b

La colaboración entre de The Hobby Maker y veoveo magazine fue como un flechazo en cuanto empezamos a hablar. Nos mueve y nos apasiona lo mismo, los creadores y las personas que disfrutan creando. El brillo en los ojos de ambos no tiene precio, la manera en que contagían su entusiasmo y su amor por su trabajo tampoco.

No es de extrañar entonces, que te diga antes de desvelarte más, que soy fan de cada uno de los protagonistas de estos nuevos cursos y por extensión, de todos los que se dejen contagiar por ellos.

thm talleres online 5 b¿Quieres saber quiénes son los primeros 6 maestros encargados de estrenar la nueva propuesta de THM?

Neus de Crea Decora Recicla te enseñará a pintar con Chalk Paint.
Gema de El Tarro de Ideas compartirá sus conocimientos sobre envoltura creativa.
Con Inés de La Casita de Wendy aprenderás estampación textil.
Verás cómo se mueven las habilidosas manos de Anna de Deletras y verás la caligrafía con una nueva mirada.
Te puedes iniciar a la costura con Agus de peSeta.
Y conocerás la encuadernación japonesa con Eva de Con Ele de Eva.

¿Increíble verdad? ¡Pues esto no ha hecho más que empezar!
Próximamente podrás seguir aprendiendo con Fábrica de Texturas, Pablo Salvaje, Corazón de Galleta, Lanusa, Clara Montagut, Blüu y muchos más.

thm talleres online 4 b

El procedimiento no puede ser más fácil, te apuntas a un taller y este estará disponible inmediatamente.
Cada curso consta de diferentes vídeos en HD y material de apoyo sin límite de acceso ni caducidad con proyectos concretos que podrás realizar tranquilamente a tu ritmo. Podrás verlo cuantas veces quieras, pararlo y ponerlo en marcha más tarde, mirarlo mientras desarrollas tu propio proyecto… e incluso recuperarlo de aquí a un tiempo cuando quieras refrescar la memoria con una nueva creación.

Podrás preguntar tus dudas a tu profesor, participar en sus tutorías, recabar su opinión sobre tu proyecto, interactuar con él y el resto de asistentes en un ambiente creativo, divertido y de mutua colaboración.

Además todo el contenido del taller lo tendrás disponible en un documento súper claro con toda la información que necesitas para que tu proyecto sea fácil de realizar. Todo esto lo tendrás a tu disposición en cualquier momento y para siempre.

thm talleres online 3 b

Y cuando acabes tus proyectos compártelos subiéndolos al web y deja a todos con la boca abierta. Inspírate con los proyectos compartidos, con las ideas de tus compañeros y con la opinión de tu profesor.

Una cosa está clara, a partir de ahora si sentimos cosquillas en el estómago cuando veamos a estos maestros y su trabajo, solo tendremos que hacer un click para disfrutar del regalo de su experiencia y buen hacer mientras creas con tu toque único y personal.

¡Enhorabuena The Hobby Maker! ¡Un gran trabajo!

Fotos: The Hobby Maker

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

3 × 2 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies