Lua Nord, tienda de decoración online

Por veoveo / 14 octubre, 2014 / 1 Comentario

Lua NordLa tienda online Lua Nord es una de esas tiendas llenas de pequeños detalles de calidad y gran belleza que marcan la diferencia, perfectos para cualquier rincón de tu casa. Una tienda online donde encontrarás una gran selección de productos de decoración de algunas de las marcas más importantes de diseño nórdico y de distintos artesanos europeos. 

Lua NordDesde jarrones, preciosas tablas para cortar, fundas para la tablet, menaje para la cocina de madera, cojines, organizadores para la oficinaproductos muy cuidados que aportarán personalidad, calidez, diseño y funcionalidad a tu hogar.

Lua NordMaría, la persona que está detrás de la marca, encontró la inspiración para fundar Lua Nord tras viajar a Dinamarca. Su estancia le permitió acercarle a un estilo de vida que se ve claramente reflejado en la tienda y en su manifiesto: la decoración de interiores de estilo nórdico.

Lua NordA partir de entonces descubrió lo que verdaderamente quería hacer en su vida y tomó la decisión de abrir una tienda online donde poder ofrecer en España productos de las marcas que conoció durante el tiempo que estuvo viviendo en Dinamarca.

Lua NordCualquiera de los productos de la tienda de Lua Nord son ideales para regalar o para autoregalarse a uno mismo. Aquí te hemos mostrado una pequeña selección, pero la verdad es que todo lo que puedas encontrar en esta tienda es irresistible.

También puedes seguir el precioso proyecto de María a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Si todavía no conocías esta tienda, prepárate para sentir el flechazo.

(fotos: Lua Nord)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

Un comentario

  • Avatar
    14 octubre, 2014 at 8:24 pm

    María tiene un gusto exquisito y en su shop se refleja a la perfección. Desde su forma de presentar el producto hasta las fotografías. Es todo precioso!

    Un saludo

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

uno × 2 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies