Nómada Market… un mercado diferente

Por veoveo / 24 marzo, 2013 / 2 Comentarios

Nómada Market 2013

Los próximos 5, 6 y 7 de abril se celebra en Madrid la próxima edición de Nómada Market. Si te encuentras en la ciudad durante estos días te recomendamos que no te lo pierdas. Si no, como es nuestro caso, tal vez deberías plantearte un viaje a la ciudad. ¡El motivo está más que justificado! Nómada Market es un mercado diferente, en el que podrás encontrar piezas únicas de diseñadores nacionales e internacionales. Además de ser un escenario de networking para los profesionales, es una oportunidad en la que el público puede conocer los procesos de creación y adquirir originales piezas de moda, joyería, complementos e ilustración.

Flyer_NomadaMarket_Abril2013Nómada Market cuenta además con propuestas varias de actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones y espacios de lectura y gastronomía. Y, como novedad, en esta edición amplía su espacio con una nave dedicada a la degustación, la decoración y los objetos del hogar, todo bajo el espíritu do it yourself.

Vuestras manos inquietas seguro que se mueren de ganas de visitarlo. Desde veoveo! te recomendamos que les hagas caso. ¿Te contamos un secreto? ¡Nunca se equivocan!

Del 5 al 7 de abril en el Ático de la Estación de Chamartín (Madrid) de 12 a 21h.
(imágenes: nomada market)

 

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

2 Comentarios

  • Avatar
    27 marzo, 2013 at 7:59 pm

    Nosotras estamos deseando pasar por allí! A ver cuando nos animamos!

  • Avatar
    28 marzo, 2013 at 3:12 pm

    Qué guayyyyy!!! estaba buscando ferias y mercados como estos!! Sin duda, no me lo pierdo! Nos vemos allí. Por cierto…tengo que encontrar esa revista pero ya! ;). Un saludo.

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

3 + cuatro =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies