Nuestros favoritos. Noviembre | 14

Por veoveo / 10 noviembre, 2014 / 1 Comentario

Favoritos NoviembreNoviembre trae frío, tras el octubre más cálido que hemos vivido desde hace más de casi 50 años, según dicen los meteorólogos. Ahora sí que de una vez por todas ha llegado el momento de sacar toda la “artillería” de invierno y prepararnos para esta época tan mágica del año.

Nosotros ya hemos preparado nuestra lista de elementos que nos van a acompañar durante este mes, ¿quieres conocerla? Te invitamos a que sigas leyendo.

1. Como parece que el frío nos ha pillado a todos desprevenidos, no está de más tener a mano una gran manta de lana de merino que nos envuelva cálida y suavemente como esta de KnitCoutureCo. ¡Solo al verla ya notas lo agradable que debe ser!

2. Esta estantería recuperada de RehabVinatgeLA nos parece muy versátil, tanto para almacenar y organizar herramientas, papel y materiales craft, hasta incluso como cómoda en la habitación.

3. Otro de nuestros fichajes para la oficina, en el escritorio o incluso para poner en una mesita de noche, es esta lámpara de mesa de madera hecha a mano de BlackGizmo.

4. Tras el éxito de los sombreros de verano, Mimosa & Estraza nos presentan los nuevos sombreros de invierno fedora de fieltro y lana, y que disponen de una cinta interior para regular y adaptar a la medida de tu cabeza. El que hemos seleccionado es el azul eléctrico, uno de los colores de la temporada.

5. El set de tetera Ratona color turquesa Londres y dos tacitas gris Ceniza de tánata ha sido otro de nuestros flechazos de este mes. La hora del té, con más razón, será imprescindible ;)

6. En cuanto a materiales, la pintura en color oro viejo, novedad en la Chalk Paint Shop de Crea Decora Recicla, nos abrirá un sinfín de nuevas creaciones en el siempre tan agradecido tono dorado.

7. Y como colofón, El Tarro de Ideas nos va acercando a la Navidad y nosotros no queremos que se nos acumule la faena, así que sabemos que este maravilloso sello con la palabra “Sorpresa!” para personalizar tarjetas, bolsas, álbumes, etc. va a ser un gran aliado para decorar nuestros regalos.

¿Has empezado ya con tus compras de noviembre?
¡Cuéntanos cuál ha sido tu última adquisición o la que tienes en mente!

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

Un comentario

Escribir un comentario

Campos obligatorios *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

uno × 1 =

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR