Nueva edición del DIYShow + sorteo de 5 bonos*

Por veoveo / 15 octubre, 2014 / 23 Comentarios

Si eres un amante de lo ‘hecho a mano’, coge tu agenda y toma nota: del 7 al 9 de noviembre, se celebra la cuarta edición del DIY Show, la Feria Internacional Do It Yourself. Una feria que representa la filosofía del “hazlo tú mismo” y en el que podrás encontrar materiales, aprender a crear tus propias manualidades o comprar productos únicos para regalar entre más de 90 expositores.diy_show02b

Entre las novedades de esta edición se encuentra la nueva ubicación de la feria, esta vez situada en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid, donde contará con más espacio y aforo. También  ha aumentando el número de talleres y workshops a los que poder participar, de temas muy variados y en los que aprenderás infinidad de cosas. Desde manualidades como abalorios, ganchillo, punto y trapillo, moda, repostería, pasando por el bricolaje, la agricultura o el reciclaje, la feria recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura craft.diy_show03

En esta cuarta edición DIYShow apuesta también por el apoyo a la profesionalización de los hobbies, y lo hace a través de cursos con expertos que guiarán a todo aquel que quiera hacer de sus habilidades una pequeña empresa, con formación sobre emprendimiento, web y e-commerce, el mundo blog y su gestión y comercialización.diy_show04

La feria pretende ser un escaparate de las novedades y posibilidades de la sostenibilidad a través de la ecología y el reciclaje, la solidaridad, los productos artesanos y la cultura del wellness (cuídate a ti mismo).diy_show05

Y si después de todo esto estás pensando que no te lo puedes perder, ¡tenemos buenas noticias para ti! Porque DIYShow nos ha obsequiado con 5 bonos para entrar gratis a la feria durante los 3 días para que los podamos sortear entre todas nuestras #manosinquietas. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Tan sólo te pedimos a cambio que nos escribas un comentario en este post y nos indiques cuál es tu tienda o mercado preferido donde compras tus  materiales para tus  proyectos DIY o productos hechos a mano de artesanos. Sortearemos las entradas entre todos los que nos dejéis un comentario hasta el 22 de octubre a las 12h. Fácil, ¿verdad?

¡Esperamos leer tus comentarios! ¡Feliz miércoles!diy_show06

Todo lo que debes saber:
cuándo: 7, 8 y 9 de noviembre
horario: viernes de 12h a 20:30h, sábado de 11h a 20:30h y domingo de 11h a 19h
dónde: Hotel Silken Puerta de América de Madrid
entrada: 5€, compra anticipada online 3€, bono 3 días de feria 6€ (niños menores de 12 años gratis)
inscripción a los talleres: detalle e inscripciones aquí

*Post patrocinado por DIYShow

(fotos: DIYShow)

——————————————————————————————————————————————————————————-

Resultados del sorteo*:
Resultados sorteo DIY Show
¡Enhorabuena a todos las ganadores!
Nos pondremos en contacto con vosotros por e-mail.

*Consultar sorteo aquí.

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

23 Comentarios

  • Avatar
    CRISTINA RODRIGUEZ
    15 octubre, 2014 at 6:50 pm

    Me encantaría poder participar en el concurso de entradas para esta edición de DIY SHOW en Madrid. Espero tener suerte en el sorteo y, así, no perderme nada esta vez.

    Un saludo,
    Cristina Rodríguez
    http://micestitadelparque.blogspot.com.es/

    • Avatar
      16 octubre, 2014 at 12:21 pm

      ¡Gracias Cristina! Para participar en el sorteo necesitamos que nos indiques en tu comentario almenos una de tus tiendas o mercados preferidos (ya sea física u online) donde compras tus materiales para tus proyectos DIY o productos hechos a mano de artesanos. ¡Que tengas mucha suerte!

      • Avatar
        Cristina Rodriguez
        16 octubre, 2014 at 11:42 pm

        Suelo comprar muchas cosillas en dos mercerias de barrio: Lazos y Cosiendo entre dos.

      • Avatar
        Cristina Rodriguez
        16 octubre, 2014 at 11:46 pm

        Aunque estoy deseando poder ir a DIY show para poder ver mucho más. Ademas seguro que encontrare muchisimas ideas nuevas.
        Por cierto, gracias por avisarme del fallo al apuntarme al concurso.:-)

  • Avatar
    LARA MUIÑO BELSO
    15 octubre, 2014 at 8:28 pm

    Sin duda, optó por el almacén Pontejos en Madrid. El edén de las manos creativas.

  • Avatar
    16 octubre, 2014 at 8:30 am

    Hasta ahora realizaba mis compras a través de internet en diversas tiendas, además de las tiendas de lanas como Dechado y El Punto Madrid :)
    Pero recientemente he abierto mi propia tienda de materiales y lógicamente se ha convertido en mi tienda favorita jejeje

  • Avatar
    Begoña G
    16 octubre, 2014 at 10:12 am

    Lo que hago fundamentalmente es tejer…y casi siempre compro mis lanas y agujas en una tienda de lanas de Leganés (Lanas Susana), donde el trato es muy cercano y me aconsejan fenomenal!!

  • Avatar
    16 octubre, 2014 at 10:16 am

    Hola Chicas!!! Gracias por el sorteo, me encantaría ir, me queda un poco lejos, pero iría encantadíiisima. en mi ciudad no hay muchas ferias artesanales, pero me encanta andar por mercadillos de antiguedades buscando patrones antiguos, agujas antiguas, esos tesoros que para mucha gente no tienen ningún valor. Espero poder ir a esta feria, como a tantas otras que tengo en mi lista ;-)

    • Avatar
      16 octubre, 2014 at 12:26 pm

      ¡Gracias Irina! Para participar en el sorteo necesitamos que nos indiques en tu comentario el nombre de almenos una tus tiendas o mercados preferidos (ya sea física u online) donde compras tus materiales para tus proyectos DIY o productos hechos a mano de artesanos. ¡Mucha suerte!

      • Avatar
        16 octubre, 2014 at 12:31 pm

        Pues suelo comprar online la verdad, en eatsleepknit o lamaisonbisoux o téjeme, porque en mi ciudad lanas chulas … no encuentras muchas, pero siempre que puedo me paso a echar un ojo por si encuentro algún tesoro :-)

  • Avatar
    Lucía Gómez
    16 octubre, 2014 at 10:56 am

    El mejor sitio para comprar materiales es sin duda el DIYShow, donde la variedad es infinita.

  • Avatar
    angela
    16 octubre, 2014 at 12:37 pm

    Normalmente busco nuevos lugares para comprar mis materiales, pero ahora estoy con el mundo reciclaje y no compro nada de nada. Solo reutilizo.
    Aun asi me encantaría ir al DIYShow.
    Lo ultimo que compre fue en Alcalá de Henares en una tienda que esta en la parte de atrás del ayuntamiento. Fueron cinco rollos de masking tape
    Un beso

  • Avatar
    Delia
    16 octubre, 2014 at 1:22 pm

    Me gustan todas las manualidades y en mi ciudad el sitio donde acabo comprando y también haciendo cursos es en Larraz.

  • Avatar
    Irina
    16 octubre, 2014 at 4:00 pm

    Hola,

    me gustaría poder ganar un bono para esta feria, el año pasado no estaba en Madrid y este año no quiero perdermela.

    Mis tiendas favoritas para comprar mis materiales es Delipapel de C/San Mateo,9 , Puppuridefua en Travesia de Belén,2 y Maderas Pérez en C/Madera, todas en Madrid.

    Gracias y suerte a tod@s.

  • Avatar
    18 octubre, 2014 at 12:08 am

    Hola, a mí me gusta Sweetsixteen y http://www.scrapeatodo.com para scrap.
    Luego Megino está muy bien.
    Gracias

  • Avatar
    Noemi
    18 octubre, 2014 at 11:42 pm

    Como me gustaría una entrada… coincide justo con mi cumpleaños.
    Pues yo ya no se comprar sin ir antes a los Encants de Barcelona. Si bien al principio me costó adaptarme a los nuevos, ahora es mi primer punto de referencia porque lo que no encuentras en la zona de subasta lo encuentras en los puestos fijos de alrededor.

  • Avatar
    Belén Ruiz
    19 octubre, 2014 at 10:42 am

    El sorteo genial… aunque no son caras las entradas siempre viene bien un regalito… Jajaja
    Bien, yo suelo comprar en Almacenes Pontejos, un clásico en Madrid, también en Zona Craft en Las Rozas y por supuesto en Dawanda hay de todo…

  • Avatar
    Andrea
    19 octubre, 2014 at 2:07 pm

    Hola! Yo voy siempre al almacén de Pontejos en la puerta del sol, de toda la vida, y me quedo horas mirando y mirando todo

  • Avatar
    Rosa Maria Orejas Rodriguez
    19 octubre, 2014 at 6:36 pm

    Hola, desde que era pequeña me ha gustado coser y tejer y ahora estoy encantada con que vuelva a estar de moda
    Con internet he descubierto un mundo de inspiracion. Me encanta comprar y ver el Nomada Market. Los materiales para mis labores los suelo comprar en tiendas del centro de Madrid, Pontejos y Tejidos el Centro. Aunque ultimamente reciclo mucho tambien.

  • Avatar
    Alex GM
    20 octubre, 2014 at 1:37 pm

    Estoy deseando ir a DIY show! Suelo comprar mis materiales en el mítico Pontejos y en Centro Artesano en San Sebastián de los Reyes ;)

  • Avatar
    Elena
    21 octubre, 2014 at 2:57 pm

    ¡Me gustaría participar en el concurso!
    Mi tienda favorita es Holamama shop, en Madrid, ¡me encanta todo lo que tiene!

  • Avatar
    22 octubre, 2014 at 8:38 am

    Yo suelo comprar materiales en varias tiendas online (delipapel, mummycrafts) y los kits temáticos de Crealoo. De mercados de artesanos, el DIY Show me gustó la primera edición (no he podido asistir a otras), también el Nómada market. Ambos tienen mucha variedad de puestos (temáticas).

  • Avatar
    22 octubre, 2014 at 6:25 pm

    Muchísimas gracias por el sorteo!!! Que alegría cuando recibí el email con la estupenda noticia!!! Gracias!!!