Nuevo modelo Big Shot de Sizzix*

Por veoveo / 15 abril, 2015 / 12 Comentarios

Me alegra anunciaros que este post, unido al nuevo tablero Sizzix que he creado en el Pinterest de veoveo magazine, es el principio de mi colaboración con la casa Sizzix, marca británica a la que sigo la pista hace años y que ha confiado en mi magazine para compartir sus novedades.

Y para estrenar nuestra relación y aprovechando el lanzamiento de su nuevo modelo, Sizzix ha decidido ¡sortear la Big Shot Plus que ves en la imagen y un kit de iniciación!

(Límite para participar: 17 de abril a las 10h)

 

sizzix plus kit n
El kit incluye accesorios como troqueles florales, de mariposas y con formas en corazón de Thinlits™ y Bigz™ además de Framelits™, con el objetivo de crear una deliciosa caja pack. Hay incluso nuevas Textured Impressions™ Embossing Folder (plantillas de texturas) de tamaño A4 para poder añadir más detalles a creaciones personalizadas. Y por si esto fuera poco, incluye dos increíbles álbumes de papeles con hojas troqueladas diseñadas por Craft Asylum ® para añadir un toque de color a múltiples creaciones.

sizzix-veoveo-2-n
Todavía recuerdo el día que descubrí que existía una mini máquina troqueladora que además de cortar diferentes materiales (papel, cartón, tela, vinilo, tela vaquera, cuero…) servía para dar relieve al papel, texturizarlo…

¡Lo recuerdo porque me subió la temperatura! Que es lo que siempre me pasa cuando sé que existe algo que hace tiempo que busco y que me permite personalizar mis creaciones hasta donde yo quiera. Cuando me pasa esto, y después de unos años de práctica y de locuras hechas (tengo el taller lleno de materiales y herramientas), intento enfriar mi cabeza para pensar hasta dónde llega mi presupuesto.
Ahora suelo comprar cuando he hecho algunas consultas (amigos, blogs, magazines…) y he ahorrado lo suficiente.

sizzix veoveo n
Si buscas explorar tu creatividad y crear piezas personalizadas para tu hogar, tu armario o para tu familia y amigos, la nueva Big Shot™ Plus es tu compañía perfecta, apta tanto para principiantes como para expertos.

Con una superficie de trabajo de tamaño A4 esta herramienta es ideal para crear una gran variedad de proyectos, desde recuperar y transformar viejos marcos de fotos pasando por la creación de postales y tarjetas, scrapbook layouts hasta decorar tu hogar o tu ropa con aplicaciones de tela sobre cojines, mantas, pantalones, camisas… Una inmejorable forma de disfrutar de las manualidades aprendiendo nuevas técnicas y descubriendo cómo crear proyectos ¡mezclándolas!

sizzix-veoveo-3-n
Tengo muchas ganas de seguir explorando las infinitas posibilidades que permite la Big Shot. Pronto te sigo contando más.

Y ahora…
¡Sé uno de los primeros en poner tus manos en la nueva máquina Big Shot™ y su kit para principiantes!
Participa en el Sorteo aquí.

*Post patrocinado por Sizzix

Fotos y texto: Sizzix, Sizzix Blogs y veoveo magazine

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

12 Comentarios

  • Monica marti
    15 abril, 2015 at 9:19 pm

    Mi hija y yo seríamos las personas más felices de este mundo con esta big shot! La quereeeemooos!

  • 15 abril, 2015 at 11:49 pm

    uau! que fantastico! nunca pensé que existiria algo así! ya tengo un monton de ideas :-P. Me he inscrito al sorteo – que haya suerte! gracias por la iniciativa! Paula

    • 16 abril, 2015 at 8:03 pm

      Mucha suerte Paula! Seguiré intentando sorprenderte! ;) Gracias a ti por seguir veoveo magazine!

  • 16 abril, 2015 at 12:46 am

    Me encanta, que fantástico. Los megusta estaríamos entretenidos y felices.
    Gracias por compartir y descubrirla.

    • 16 abril, 2015 at 8:02 pm

      Qué alegría que te haya gustado Asun! Gracias a ti por seguir veoveo magazine!

  • Anna Alberich Llunell
    16 abril, 2015 at 1:59 pm

    Sería la mas feliz del mundo en poder tener una de las nuevas Big Shot. Cuantas cosas haría con ella.

  • Leticia
    16 abril, 2015 at 5:43 pm

    Si bien ya me anote en el concurso de no ganar me interesaria comprar uno, me pasas el precio y donde conseguirlo? Un beso

    • 16 abril, 2015 at 8:01 pm

      Hola Leticia! Busco información al respecto y te escribo lo antes posible. Un abrazo!

  • Sonia
    16 abril, 2015 at 9:21 pm

    Estaría feliz..y trabajando

  • Ana
    23 abril, 2015 at 3:51 pm

    Hola!! Yo queria saber si ya se sorteó. Tambien quisiera saber que troqueles son los esenciales (en el caso de poder comprarla no quiero malgastar comprando cosas que luego a penas se utilice)
    gracias

    • 24 abril, 2015 at 9:54 am

      Buenos días y buen viernes Ana. Se sorteó el pasado 17 de abril. La ganadora de la Big Shot es Patricia Lara. Es recomendable comprar la Big Shot con el kit de iniciación con una muestra de complementos de la Sizzix para que conozcas las diferentes utilidades de la troqueladora (pero no es obligatorio. Depende de cuál sea tu hobbi o si tienes más de uno (paquetería, patchwork, tarjetas…) existen muchas opciones a elegir. Los distribuidores oficiales en España de Sizzix es http://www.innspiro.com/ (puedes consultarles el punto de venta más cercano en tu ciudad que seguro que te asesorarán con más detalle según tus gustos) y http://www.ideaspatch.com/ (disponen de la opción de venta online de algunos de los productos de la marca). Espero que te haya resuelto tu duda. Muchas gracias por seguir veoveo magazine. Saludos!

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

veinte − 7 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies