Qué idea! – Calendarios de adviento

Por veoveo / 14 noviembre, 2014 / 0 Comentarios

que idea!-calendario adviento gray mood
En dos semanas empieza diciembre, ¿y qué significa eso? ¡Calendario de adviento!
¡Porque no hay mejor manera de disfrutar este mes que con una sorpresita mañanera!
Sí, estamos creciditos, pero las tradiciones están para mantenerlas, no? Así que antes de “tomar prestada” la chocolatina del vecino, ¿porque no tener una para cada uno? ;)

Hoy te proponemos una selección de ideas para que hagas tu calendario de adviento a tu gusto (y le puedas poner tu bombón preferido).

que-idea!---calendario-adviento-piramides
Las cajitas colgantes en forma de pirámide son una buena elección tanto si las cuelgas del derecho como del revés. Puedes hacerlas con papel estampado o estampar tu el papel para la ocasión. Si tienes dudas de cómo hacer las cajas, en veoveo! 2 encontrarás el tutorial del paso a paso de la mano de El Tarro de ideas que te será la mar de útil.

que-idea!---calendario-adviento-minimal
Si lo tuyo es un estilo más minimalista toma nota de estas dos opciones. Con sobres de papel craft, hilo de yute y un rotulador (o pegatinas) obtienes este calendario de líneas limpias y colores claros. O por el contrario, con un tablón de madera, cajitas, pintura de pizarra negra y tiza blanca lograrás un calendario oscuro de apariencia uniforme.

que idea!-calendario adviento colgante
Pero si de colgar se trata, puedes coser unas bolsitas de arpillera o lino, decorarlas con una guirnalda navideña y una veta bonita, e indicar el día con una etiqueta pequeña escrita a mano. Por otro lado, si buscas un proyecto no tan elaborado, encontrarás la solución comprando sobres craft de colores, etiquetas numeradas y unas pinzas pequeñas de madera. ¿Has visto qué sencillo?

que-idea!---calendario-adviento-green mood
Por último, pero no menos importantes, nos ha encantado este calendario de adviento tan silvestre, una forma muy divertida de presentar cada uno de los días. Y tú ¿qué animal le añadirías al tuyo? Otra buena opción es hacer un calendario con botes de cristal de diferentes tamaños y pintarlos dentro de la misma escala de color. ¿Quién dijo que el monocromo era aburrido?

Sea cual sea tu eleccción ¡queremos verla! ¿Nos la enseñas?
Encontrarás estas ideas y ¡muchas más en nuestro tablero de Pinterest de Navidad!

(Fotos: Pinterest)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

12 − once =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies