Hazlo tú! – Tarjetas Navideñas bordadas

Por veoveo / 12 diciembre, 2014 / 0 Comentarios

Una sonrisa se dibuja en nuestros labios cuando al abrir el buzón y sacar la correspondencia vemos que entre los sobres asoma una nota de color. Se intuye que es algo especial por el sobre, escrito a mano, de tamaño diferente, quizás de un color que nos guste en particular, quizás por su peso… Le damos prioridad y sin esperar a entrar a casa lo abrimos con ganas de saber qué sorpresa habrá en su interior.
Miramos la tarjeta y leemos sus palabras, entre sorprendidos y agradecidos, y le otorgamos su lugar donde compartirá con nosotros las Fiestas que están por llegar.

veoveo-magazine---targetas-navideñas-04
Hoy te proponemos tres tarjetas para que las hagas tú y contribuyas a dibujar más sonrisas entre tus seres queridos, un pequeño gesto que les recuerda que estamos cerca y los tenemos presentes.
¿Ponemos hilo a la aguja?

veoveo-magazine---targetas-navideñas-02Necesitarás:

– Patrón: copos de nieve, corona de muérdago o reno (siguiendo los enlaces encontrarás los patrones).
– Cartulina de unos 300gr.
– Hilos de bordar
– Alfiler
– Aguja
– Tijeras

veoveo-magazine---targetas-navideñas-08
Paso a paso:

1. Imprime el patrón que quieras trabajar, los copos de nieve, la corona de muérdago o el reno en la cartulina. Si tu impresora no admite cartulina puedes calcar los dibujos. También encontrarás los patrones con los dibujos en el área de descargables de nuestro web.

2. Siguiendo el trazo del dibujo perfora la cartulina con un alfiler cada pocos milímetros. Lo suficientemente espaciados para que no se unan los agujeros al coser pero lo suficientemente juntos para que la puntada se vea bonita.

3. Elige los colores de los hilos con los que quieres trabajar y enhebra dos hebras en la aguja para que el dibujo tenga un perfil más grueso, se vea mejor y resalte más del fondo. Con cuidado ves cosiendo el perfil del dibujo y cambian de color cuando lo creas oportuno.

veoveo-magazine---targetas-navideñas-03Es un proyecto sencillo técnicamente pero con mucho trabajo, dependiendo del motivo elegido. Es una manera de dedicar tiempo en forma de regalo a la persona a la que vamos a enviar la tarjeta.
¡Seguro que le hará mucha ilusión!

veoveo-magazine---targetas-navideñas-01

¿Nos enseñas cómo han quedado las tuyas?
Seguro que ya tienes claro cuál vas a hacer y a quien se la vas a enviar o regalar.
¿Algún otro dibujo quizás?

 

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

5 × cuatro =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies