Súper sorteo de veoveo! en el Festivalet

Por veoveo / 8 diciembre, 2014 / 0 Comentarios

sorteo-veoveo-festivaletLa semana pasada os contábamos que este sábado y domingo tendremos el placer de participar en el Festivalet y que ya habíamos empezado con los preparativos. Os prometimos que pronto os daríamos más datos y aquí estamos.
Hemos preparado packs regalo a precio especial feria, lazos y bolsas y… algo que nos hace mucha ilusión explicarte, ¡un increíble sorteo!

Un montón de marcas amigas nos han cedido una de sus fantásticas creaciones para que las sorteemos entre todos los que se acerquen a nuestro stand y hagan una compra. Ya sé que empezáis a estar algo cansados de oírnos decir gracias, pero no nos cansaremos de decirlo mil veces más: graciaaaaaassss!! ¡Es que nos hace tanta ilusión!

El lunes 15 de diciembre celebraremos el sorteo entre todos los que hayáis venido y anunciaremos los ganadores a través de nuestras redes sociales. Añadiremos los ganadores a este mismo post para que se puedan consultar en todo momento.

¿Quieres conocer a nuestros cómplices?

Brott- collarBrott  es la firma de collares de perro que nace con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector de los complementos caninos. Su nueva colección de collares para perros vuelve a sorprender y entre ellos encontrarás series limitadas cosidas con mucho mimo.

El modelo Textura Bruc es un collar (imagen en la portada) realizado a mano con cinta de nylon de color marrón de alta calidad, muy resistente y de tacto agradable. Encima de la cinta de nylon se cose la tela de cuadros de color rojo y negro.  Su cierre es de alta calidad en aluminio fundido, pulido, con cierre de seguridad y muy cómodo para quitárselo al llegar a casa. Además, todos los collares con hebilla tiene el largo regulable para que se puedan ajustar a la perfección.

BruDiy-sorteo veoveoBruDIY nace de la necesidad de unir la creatividad que todos tenemos con el respeto y cuidado del entorno natural que nos rodea y los animales que viven en él fomentando el uso de materiales ecológicos y reciclados.

La catifa Marrameu con orejas de gato está hecha de fieltro 100% de lana de oveja.
Tiene unas medidas ideales (24cm x 29cm) para ser usada como afombrilla para ratón y, además, tiene un tacto cálido y agradable. Tambien puede ser usada para decorar la mesa e incluso, colgarla de la pared para dar un toque especial a un rincón de vuestra casa.

crochetismos 3

En Crochetismos Glòria Fontseca no para de imaginar objetos de ganchillo y tiene mucho interés en todas las técnicas manuales para crear todo tipo de objetos. A la vez  trabaja como diseñadora de calzado y en su cabeza se juntan las hormas, cordones y pieles a las agujas de madera de ganchillo, de punto, cuerdas…

Podrás llevarte el Ganchillo XXXL del nº 29, ideal para trabajar con materiales a partir de 10mm de grosor, y el Ganchillo XL del nº20 para tejer con cuerdas de más de 6mm de grosor y trapillo. Ambos ganchillos están elaborados artesanalmente con madera de fresno.

Fauna-y-Flora-veoveo-magazineFauna y Flora son Marta y Òscar. Desde su taller en Barcelona diseñan y producen sus piezas una a una con la Naturaleza como principal fuente de inspiración. Su marca está impregnada de la filosofía slow y del empeño por trabajar lo máximo posible con proveedores locales. Bajo esta filosofía trabajan con materiales naturales, como la madera o los minerales,  que no sean dañinos para la salud por lo que todas sus piezas son libres de níquel y plomo (antialérgicas y anticancerígenas).

Anillo Otoño está trabajado con técnicas de joyería, soldados, pulidos y acabados en chapado en oro 16kt o en Plata.

kishboo-veoveo-magazine 2

Kishboo es el proyecto de Vicky. Para desarrollar su pasión por las joyas y el diseño gráfico experimenta con nuevos materiales y aprende nuevos procesos. Kishboo son joyas de madera inspiradas en la naturaleza y en la arquitectura, de producción limitada y hechas en Valencia, que combinan procesos tecnológicos y artesanales.

The Whale pertenece a la colección The Polar Bear’s Trip, realizada con madera de Sabina, comúnmente conocida como Enebro, de bosques españoles.
La pieza se realiza a partir de sus ilustraciones, mecanizada con maquinaria tecnológica y sometida a tres procesos de lijado manuales para darle una textura sedosa. Para finalizar las protege con cera natural. A la madera, al ser completamente natural, le afectan los UV, por lo que su apariencia/color puede variar a lo largo del tiempo.

superyuppies ms

 Superyuppies, colaborador habitual de nuestro magazine, es mucho más que un blog. Es un oasis en el desierto para el pequeño emprendedor. En él encontrarás  artículos con contenidos de alto valor informativo, redactados en un lenguaje sencillo y cercano y escritos con mucho cariño, esmero y atención. Haciendo fácil lo difícil y traduciendo al ”humano” toda la jerga administrativa y burocrática que tanto dificulta nuestra comprensión.

Esta Súper Guía de gestión del tiempo está pensada para ayudar a comprender la naturaleza del tiempo, para enseñar a gestionarlo de manera efectiva y eficaz, explicando cuáles son los puntos de fuga más comunes y cómo solucionar este ‘perder el tiempo’ en nuestro día a día, a través de ejemplos, ejercicios y consejos prácticos. Gestionar el tiempo es imprescindible para disfrutar de tu vida personal y profesional.

Detrás Mamá quiero ser blogger se encuentra Isabel, cuyo objetivo es lograr que los pequeños negocios destaquen por encima de los demás creando una buena estrategia y ayudándolos a tener más visibilidad para lograr que sus objetivos sean una realidad.

Por este motivo Isabel ha creado el curso que nos regala para este concurso. En Las claves para impulsar tu blog se recogen entre otros, recomendaciones para que un blog deje de ser un agujero negro en la red y consiga visibilidad y visitas. Herramientas para planificar y saber qué hacer en cada momento para obtener resultados. Consejos para lograr que un blog se convierta en el motor de un proyecto personal, profesional o negocio sea cual sea su objetivo.

txell bolso

Txell Lagresa es diseñadora, crafter y artesana téxtil y le apasionan los tejidos, sus texturas y sus colores. En sus diseños intenta buscar siempre un equilibrio, algo simple y bello. Por sus manos sólo pasan materiales de calidad como el algodón, el lino, la lana o el cuero, y los trabaja con cariño y esmero para que se conviertan en pequeños tesoros. Bolsos, broches, complementos… piezas únicas y especiales hechas a mano en su diminuto taller.

El bolso que Txell nos cede para nuestro sorteo es el que ves en la imagen de color morado con aplicaciones de gotas de diferentes colores en tonalidades grises. Está realizado con tela de canvas (65% algodón y 35% lino), muy resistente y suave al tacto.  Las dos asas son de cuero natural de color gris. El cierre y los remaches son de latón envejecido y en el interior tiene un bolsillo doble. Es una pieza única, como todo lo que hace, y pertenece a la colección Otoño Invierno 2014-15.

Verónica-Moar-veoveo-magazineConocemos a Verónica Moar desde que empezó el proyecto veoveo! Tan dulce como sus creaciones nos sentimos afortunados de contar con su complicidad. 

Su vida cambió hace algo más de dos años cuando se matriculó en un curso de cerámica artística. Sus creaciones están hechas exclusivamente a mano, y para sus diseños utiliza principalmente arcilla, porcelana, abalorios, cordones y cadenas de bisutería.

Michiño es un gato muy simpático, algo regordete al que, por supuesto, le gustan los peces. Ha sido creado para usarlo como jabonera pero, como a Verónica le gusta mucho reinterpretar sus piezas, también podría usarse como platito para almacenar cosas bonitas o cualquier otro uso que se os ocurra.

Tenemos que confesarlo, la tentación es muy fuerte. ¡Nos gustaría quedarnos todos los regalos! 
Pero no, las ganas de saludaros y repartir estos tesoros con vosotros es mayor.

Os esperamos este sábado y domingo de 11h a 20h en el Festivalet, en el Museu Marítim de Barcelona.

Pero no queremos olvidarnos de aquellos que no podáis venir, por eso hace unos días que nuestra tienda online tiene packs regalo y precios especiales.

——————————————————————————————————————————————
Resultados del sorteo*:

resultado sorteo veoveo magazine festivalet 2014¡Enhorabuena a todos!
Los ganadores deben escribirnos a info@veoveomagazine.com para mostrarnos su tiquet ganador y poder así enviarles su regalo. Tenéis hasta el 15 de enero de 2015 para reclamar vuestro premio.

*Consultar sorteo aquí.

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

14 + 8 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies