The amazings

Por veoveo / 9 enero, 2013 / 2 Comentarios

Aunque uno de los objetivos principales de veoveo es dar a conocer el gran talento que existe en España no queremos cerrarnos a ideas interesantes que se están desarrollando más allá de nuestras fronteras. Por este motivo hoy os queremos presentar The Amazings. Un proyecto británico que tiene como objetivo solucionar un problema actual que nosotros vemos de igual manera. Así nos lo explican ellos:

«The Amazings nació de una idea simple y sencilla. La sociedad siempre ha aprendido de sus mayores. Pero en algún lugar a lo largo del camino hemos perdido esa conexión entre generaciones – que significa la pérdida de habilidades ricas, valiosas y raras. Nuestra misión es arreglarlo.»

The Amazings ofrece clases y cursos impartidos por profesionales con una experiencia vital de más de 50 años: trabajos de carpintería, labores, música, papelería…

Nos encanta este proyecto. ¿A ti no?

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

2 Comentarios

  • Avatar
    9 enero, 2013 at 10:34 am

    Simplemente Amazing! Totalmente de acuerdo, nos hemos encabezonado tanto en mirar para delante; descubrir cosas nuevas, hacer cosas nuevas, llegar donde no se ha estado antes… que nos olvidamos completamente de todo lo que ya tenemos, de todo el bagaje que llevamos detrás y del que también podemos aprender muchas cosas de gran valor.

    • Avatar
      10 enero, 2013 at 1:45 am

      Sí, tenemos que parar por un momento, mirar atrás y valorar lo bueno y después seguir pero… con calma, corazón y cabeza. Nos alegra mucho que te haya gustado esta entrada!!

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

5 × cuatro =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies