The Old kitchen

Por veoveo / 25 noviembre, 2014 / 0 Comentarios

the old kitchen 1Durante este mes comienza en muchas tiendas a respirarse la Navidad, este es el caso también del brocante y tienda de restauración, decoración e interiorismo que os queremos presentar hoy, The Old Kitchen.

Hace ya tiempo que teníamos pendiente compartir este descubrimiento con vosotros, desde que pudimos disfrutar de sus muebles en nuestro stand durante la pasada edición del Handmade Festival. Su banco y taburetes acabaron de dar al espacio la calidez que buscábamos para recibir a nuestros seguidores.

the-old-kitchen-por-el-sofa-marilloSituado en el Mercantic -mágico lugar cerca de Sant Cugat del Vallès repleto de tiendas y talleres con objetos de segunda mano y/o artesanales- The Old Kitchen es un lugar donde la mirada se pierde, donde te quedarías en una de sus sillas horas y horas para disfrutar de la atmósfera creada por el sutil color que tienen las seleccionadas piezas que conforman el ambiente y la fachada de su caseta.
the old kitchen 7Muebles, complementos de cocina, creaciones con textiles antiguos, vintage y de importación… se hace difícil la elección. Objetos que aportarán a tu cocina o comedor un toque cálido y que harán que tu día a día sea especial. ¿Quién dice que solo pasan cosas diferentes los fines de semana y vacaciones?

the old kitchen 2En The Old Kitchen además puedes encontrar piezas recuperadas a las que han dado nueva vida sus creadoras Celi y Mela. Como ves en la imagen, el color es el protagonista de sus pinceladas.

Aunque están abiertos de martes a domingo, nosotros te recomendamos sobre todo que te acerques el domingo o durante los Vintage Fest, que se celebran el primer domingo de mes donde además si te animas, puedes poner tu propia parada.
¡Es una fiesta dentro y fuera del mercado!
Puedes llegar pronto y visitar con calma todas las paradas, después hacer el aperitivo disfrutando de los conciertos de música en directo y acabar la jornada comiendo en el mismo recinto.
No obstante, no te preocupes si el domingo lo tienes más que ocupado. Escaparse entre semana es una excelente manera de parar el reloj y disfrutar de la calma y de la belleza de las piezas que verás. Para mirar y poder descubrir lo que quieres comprar con tranquilidad en The Old Kitchen.
La opción que elijas será una buena elección. Sobre todo la primera vez, ¡es toda una experiencia! Celi y Mela estarán esperándote para atenderte con la amabilidad que las caracteriza.

the old kitchen 3Quizás cuando vayas te encontrarás además con una de las pop-up stores que The Old Kitchen organiza periódicamente en su espacio. Colaborar con artistas forma parte de la manera de vivir su proyecto. Un buen ejemplo es la última, que han organizado hace apenas unos días con las piezas de la ceramista Blow a wish que te mostramos en la imagen.

The Old Kitchen y el Mercantic son lugares casi secretos que no puedes dejarte perder.

(Fotos: The Old Kitchen, El sofá amarillo)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

quince + 15 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies