Un poco de veoveo magazine 6

Por veoveo / 8 julio, 2014 / 0 Comentarios

01_portada_c¿Estás preparad@ para nuestro número más refrescante? Hace apenas un mes que veoveo! 6 ya está a la venta tanto en nuestra tienda online como en tu punto de venta más cercano, y también en versión digital aquí. Pero por si todavía no la tienes en tus manos, hoy te mostramos algunos de los contenidos que encontrarás en esta edición de verano. En veoveo! 6 hemos contado con la colaboración de unos cómplices impresionantes, entre ellos Pablo Salvaje. El artista ilustrador especializado en técnicas de tallado y estampación, nos muestra en un tutorial inspirado en las criaturas del mar, cómo un sello puede tener más de una cara y convertirse fácilmente en otro motivo para darle así otro uso.

03_pablo_salvaje Para sorprendente, el paso a paso de unos virtuosos de la papiroflexia como lo son Anaquiños de papel, que aportan un toque de color y frescura al verano con sus flores de papel aplicables desde un ramo hasta como detalle decorativo en el envoltorio de un regalo.

05_anaquiños_de_papel En uno de los reportajes te descubrimos un proyecto de material gráfico inclusivo que nos descubre un mundo editorial que puede disfrutar el público en general y aquel con visión reducida o invidente, el Laboratorio inclusivo. Una apuesta que te cautivará por su fuerza y calidad donde los procesos artesanales destacan especialmente.
En otro ámbito, entrevistamos a Ana y Cristina, de la tienda Julieta sin Romeo, que nos explican sus inicios y aventuras como emprendedoras.
08_romeoyjulieta

También te sorprendemos con el tutorial de unas sandalias japonesas a partir de restos de tejido. ¡Un proyecto con el que disfrutarás seguro!
08_sandaliesY además…

02_sumario_c Conocerás los complementos de Cuadecuc, Monste Palau nos ilumina con su “¡Qué idea!”, Nuria Picos de Domingo de Invierno nos presenta a Antonio Moreno artesano tinajero, descubrimos el arte fotográfico del instagramer Lazaroalcuadrado, más tutoriales como el de decoupage con servilletas por Las casitas de papel, entrevista a la estratega de contenido web Maïder Tomasena, el reportaje sobre tejer de Clara Montagut… ¡y mucho, mucho más!

¿Qué te ha parecido este nuevo adelanto?
¡Esperamos haberte dejado con las ganas de descubrir más!

Ya sabes, este verano aprovecha tu tiempo libre para descansar, disfrutar de una buena lectura y para  realizar todos aquellos proyectos con tus manos que tanto deseas hacer.

¿Vas a perderte nuestro nuevo número?

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

dieciseis + 3 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies