veoveo! 7 de camino a tu tienda

Por veoveo / 2 octubre, 2014 / 0 Comentarios

veoveo7Por fin ha llegado el momento de anunciaros que veoveo! 7,  ¡ya está aquí!
Y es que no lo podemos esconder… Otoño es una de nuestras estaciones favoritas y nos hace una ilusión enorme que ya puedas disfrutar de este nuevo número del que tan orgullosos estamos. ¿Quieres saborear un adelanto? Aquí encontrarás una pequeña muestra con la que deleitarte.

Durante la semana que viene ya podrás encontrar la revista en papel en cualquiera de nuestros puntos de venta que puedes consultar aquí o, si lo prefieres comprarla en nuestra tienda online y recibirla cómodamente en tu buzón.

Y si eres de los que no sale de casa sin la tablet o disfrutas navegando desde el sofá también puedes comprar y descargar al instante veoveo! 7 en formato digital desde la tienda de visualMANIACS.

En veoveo! 7 encontrarás reportajes, entrevistas, tutoriales, recomendaciones…  Grandes contenidos en los que hemos trabajado para seguir sorprendiéndote y que disfrutes como nunca del infinito mundo de lo “hecho a mano”, los nuevos formatos de artesanía y las manualidades.

Como te hemos ido adelantando durante estas últimas semanas, en veoveo! 7 hemos contado nuevamente con la colaboración de artistas, artesanos y talleristas increíbles. Gracias a Ben Uyeda podrás a hacer un mueble de diseño de una manera muy sencilla y con bajo presupuesto, Siona hará que tus pies sean los protagonistas este otoño con un paso a paso de calcetines de lana con dibujos calados, y nuestro proyecto electro-textil con leds aportará luz a los días más grises.

Entre los descubrimientos te traemos la asombrosa historia de Lotta Jansdotter en una entrevista en la que podrás apreciar su delicioso y cuidado trabajo, conocerás como el gran preciado palé puede convertirse también en una guitarra de la mano de Depalet, te contamos el gran trabajo que hay detrás de las bicicletas artesanas y, como no podía faltar, Nuria Picos nos presenta a Carles Casas, un escenográfico que actualmente crea colchones artesanales.

Esperamos que nuestro nuevo número simplemente te enamore.
¡Gracias por estar ahí y ser una incansable #manoinquieta!

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

12 + diecisiete =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies