veoveo! 7 entra a máquinas

Por veoveo / 16 septiembre, 2014 / 0 Comentarios

veoveo! 7 portada¿Deseando devorar el número de otoño de veoveo magazine?
¡Y es que el verano no ha podido con nosotros! Hemos estado trabajando duro y con todo nuestro cariño para que veoveo! 7 llegue con más fuerza que nunca, cargado de sorpresas, tutoriales, grandes entrevistas y descubrimientos.

El nuevo número ya está de camino a máquinas, ¡y hoy por fin podemos mostrarte un pedacito! ¿Qué te dice su portada? ¿Qué sorpresas crees que esconde?

Como ya te avanzamos aquí, veoveo! 7 trae consigo nuevos y asombrosos retos para tus #manosinquietas: te enseñaremos a hacer un mueble de diseño, a tejer unos preciosos calcetines de lana para resguardar tus pies del frío, a experimentar con luces de leds a través de un proyecto electrónico-téxtil, a seguir jugando con el trapillo para crear una alfombra diferente… ¡entre otros tutoriales!

Hablaremos con Lotta Jansdotter, El invernadero... Descubriremos el exquisito trabajo que hay detrás de las bicicletas artesanas… ¡Y el scrap llega para quedarse en una nueva sección que dedicaremos a este gran fenómeno que mueve masas! Tentador, ¿verdad?

Y es que podríamos contarte un poquito más pero… ¡queremos dejarte con las ganas! Ya lo ves… el otoño va a llegar con fuerza a veoveo! y queremos que disfrutes al máximo de los días de manta, sofá, revista y manualidad ;)

¿Vas a poder resistir unos pocos días más de espera?

¡Recuerda! Desde principios de septiembre tenemos abierta la venta anticipada de veoveo! 7 para que reserves tu número y lo recibas cómodamente en tu casa a los pocos días de su lanzamiento, ¡no te quedes sin el él!
bt_reserva_tu_número

Tic, tac, tic, tac…, ¡ya queda un poquito menos!

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

No hay comentarios

No hay comentarios

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

15 − 12 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies