Vuelve el Mercado de Motores de Madrid

Por veoveo / 11 septiembre, 2014 / 3 Comentarios

mercado_motores_01Si lo tuyo es ir en busca de nuevos tesoros, estás de enhorabuena, ¡septiembre es sinónimo de inicio de la nueva temporada de los mejores rastros y mercadillos!

Y entre las propuestas que te recomendamos para este fin de semana se encuentra el Mercado de Motores, consolidado como uno de los mercadillos referentes en Madrid para encontrar desde ropa hasta muebles de segunda mano y artículos de lo más original y exclusivo. Después del parón durante el mes de agosto este mercado, que se celebra el segundo fin de semana de cada mes, vuelve cargado de buenos propósitos y mejor diseño.

mercado_motores_04Situado en la antigua estación de Delicias que aloja el Museo del Ferrocarril, con un marcado espíritu vintage entre locomotoras, andenes y vagones, el mercadillo se divide en dos zonas: una para profesionales y otra para particulares.

La zona de profesionales, situada en el interior, pretende servir de escaparate a diseñadores y marcas nacionales que crean productos originales y de calidad hechos a mano. A su vez en el exterior el mercado de particulares, con más de 200 puestos en esta edición, brinda la oportunidad a los ciudadanos a vender sus artículos de segunda mano.

En cada edición se abren nuevas convocatorias de participación, cosa que hace que mes tras mes tanto los puestos para profesionales como los particulares vayan variando.

mercado_motores_03Uno de los motivos por los que el Mercado de Motores se celebra con éxito desde diciembre de 2012, es porque va más allá de lo que tradicionalmente conocemos como mercadillo, ya que invita no solo a consumir sino también a divertirse y a socializarse. Música en directo, talleres y espacios para los más pequeños, zonas dedicadas a la restauración y el descanso, y un mercado gastronómico… Todo ello lo convierte en un mercadillo diferente con un claro estilo europeo que apuesta por una oferta de ocio integral y que ofrece una experiencia única a todos los visitantes.

Según los organizadores, el Mercado de Motores “no pretende limitarse a la apresurada compraventa de objetos, sino al disfrute del tiempo libre entre piezas con una destacada apariencia de estética retro y a la posibilidad de tomar un aperitivo entre amigos”.

mercado_motores_05Un enclave único que te hace retroceder en el tiempo, unido a un ambiente muy animado, gente ávida de encontrar gangas y con ganas de disfrutar la jornada. El Mercado de Motores se ha convertido en uno de esos «rituales» de fin de semana si estás en Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Dónde: Paseo de las Delicias, 61 (Museo del Ferrocarril)
Cuándo: 13 y 14 de septiembre de 2014 (segundo fin de semana de cada mes)
Horario: de 11h a 22h
Entrada gratis

(fotos: Facebook Mercado de Motores)

¿Quieres que te sorprenda cada semana?

Creadores, tutoriales, libros, talleres, ferias...
¡Además de promociones y sorteos!

 

     
 

 

3 Comentarios

  • Avatar
    CRISTINA IGLESIAS
    13 enero, 2015 at 6:25 pm

    Quisiera que me informaran si en este año 2015 se seguirá realizando el Mercado de Motores. Soy particular y deseo vender artículos de segunda mano.

    CRISTINA IGLESIAS

    • Avatar
      13 enero, 2015 at 9:12 pm

      Hola Cristina. Lo siento, no dispongo de esta información. Sé que ha habido algunos problemas en las últimas ediciones pero te recomiendo que contactes a la organización a través de su página de facebook que seguro que te podrán informar. Saludos!

  • Avatar
    CRISTINA IGLESIAS
    13 enero, 2015 at 6:45 pm

    En el 2015 se seguira realizando el Mercado de Motores, para vender cosas de segunda mano?

Escribir un comentario

Campos obligatorios *

dieciocho + 4 =

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Posts de interés

Al utilizar este web, aceptas que veoveo magazine utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR

Aviso de cookies